Bonusan Niño Vitamina D3 gotas 5 mcg
13,99 €
Nuestro producto de vitamina D3 más puro. Vitamina D3 gotas de Bonusan se presenta en un frasquito y está pensada para los más pequeños. Gracias a su tapón gotero, es muy fácil añadir las gotas a un biberón de leche, a un vasito de zumo o a la comida. Es tan puro que incluso se lo puedes dar directamente a los bebés y niños.
- Sin aditivos, por tanto, libre de azúcar, colorantes, aromas y saborizantes.
- Muy buena absorción gracias al aceite de oliva virgen extra.
- Con solo dos gotas estás proporcionando la cantidad diaria recomendada de 10 µg.
Sistema inmunitario
Boca y dientes
Huesos
- Más de 120 años de experiencia
- Entrega gratuita a partir de 50€*
- Más de 120 años de experiencia
¿Por qué necesito Niño Vitamina D3 gotas 5 mcg?
Niño Vitamina D3 gotas 5 mcg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:
Más sobre Bonusan Niño Vitamina D3 gotas 5 mcg
En general, se aconseja tomar los suplementos con las comidas (grasas). Así es como el organismo asimila mejor la vitamina D. La vitamina D de Bonusan está disuelta en aceite, por eso también la puedes tomar en otros momentos. Por tanto, puedes añadir las gotas de Vitamina D3 de Bonusan a un biberón de leche (extraída), a un vasito de zumo o a la comida, pero también dárselas solas a tu hijo.
La vitamina D es importante para los niños.
Para eso puedes usar gotas de aceite que lleven vitamina D añadida. Para muchos niños tragar una pastilla no es una opción. Para que aun así tus hijos puedan tomar vitamina D, puedes usar un suplemento líquido con base de aceite de oliva. Y es que la D es una vitamina liposoluble y el cuerpo la absorbe mejor con aceite. Añadir a la comida o al biberón un par de gotas de vitamina D es una solución sencilla. ¡Y se acabaron las infinitas discusiones en la mesa!
Para adultos y niños hay establecidos unos Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) de 5 µg. La recomendación de Bonusan es más elevada. En la siguiente tabla están nuestras recomendaciones por grupo de edad.
Recomendación de Bonusan por día
0-1 años | 10-15 µg, las gotas son lo más fácil |
1-3 años | 15 µg, las gotas son lo más fácil |
3-10 | 15-20 μg al día |
10-18 años | 25 μg al día |
> 18 años | 25-75 μg al día |
Adultos con necesidades especiales | 75 μg al día |
¿Por qué nuestras recomendaciones son más altas que los VRN?
Nuestra postura la fundamentamos en los siguientes argumentos:
- La D es una vitamina que se utiliza para muchos fines en nuestro organismo.
- Nuestro cuerpo está acostumbrado a funcionar con mucha vitamina D. Nuestros ancestros vivían en África. Cuando emigraron a Europa, dejaron atrás el sol tropical.
Si respetas las dosis indicadas de Bonusan, no se conocen efectos secundarios al tomar nuestra vitamina D3. Hablamos de altas dosis cuando se toman más de 250 µg todos los días durante meses. Solo así puede el uso de vitamina D provocar un nivel de calcio demasiado alto en la sangre (hipercalcemia). Consulta a un médico o terapeuta para analizar tus valores sanguíneos de vitamina D si te preocupa o si tienes dudas sobre cómo tomar vitamina D3.
Olive oil (extra virgin), colecalciferol
No Contiene
Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida
Alérgenos
-
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda dar a los bebés y niños (hasta los 10 años inclusive) de 2 a 3 gotas por día. Para adultos, de 3 a 5 gotas por día. Tomar preferentemente durante la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Recomendaciones para su almacenamiento
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.
- >15 mcg no es apto para niños menores de 1 año
- >20 mcg no es apto para niños menores de 11 años.
Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.