Niacina flush-free 500 mg

31,00 €

La niacina, también llamada vitamina B3, es una de las ocho vitaminas B. A algunas personas, el uso de un suplemento de niacina les provoca un enrojecimiento y quemazón en la piel. Es lo que se llama el rubor de niacina. Niacina Flush-Free de Bonusan no provoca esta reacción.

  • Suplemento de vitamina B3 sin el desagradable rubor de niacina.
  • También contiene zinc y vitamina B6 como coadyuvantes.
  • La vitamina B3 contribuye al metabolismo energético normal.
hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Niacina flush-free 500 mg?

Niacina flush-free 500 mg aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina B6 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más información sobre Niacina flush-free 500 mg

La vitamina B3, o niacina, contribuye al metabolismo energético normal. Esta vitamina la puede fabricar tu cuerpo por sí mismo, pero muchas veces no lo hace en cantidad suficiente. Por eso es importante que también obtengas de la alimentación suficiente vitamina B3. Para completar tu dieta sana, puedes utilizar un suplemento de vitamina B3.

Niacina Flush-Free de Bonusan contiene 500 mg de niacina, por lo que es un suplemento de alta dosis. Además de niacina, contiene también zinc y vitamina B6. Al igual que la vitamina B3, la B6 y el zinc contribuyen a la función psicológica normal.

La niacina es una de las ocho vitaminas del grupo B, en concreto, la B3. El nombre completo de la niacina es ácido nicotínico. Como esta denominación provoca una asociación con la nicotina, la sustancia adictiva presente en el tabaco, ha sido adaptada como «niacina». Y es que el ácido nicotínico no tiene nada que ver con la nicotina del tabaco.

Los suplementos de vitamina B3 se pueden usar por varias razones. Puedes tomar Niacina Flush-Free 500 mg de Bonusan, por ejemplo, porque contribuye al metabolismo energético normal. Esto es beneficioso, por ejemplo, para las personas mayores. Además de vitamina B3, esta fórmula contiene también zinc y vitamina B6. Entre otras propiedades, el zinc contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Niacina Flush-Free 500 mg de Bonusan está libre de sustancias de origen animal, por lo que es adecuado para personas vegetarianas y veganas. ¿Estás buscando un refuerzo de más amplio espectro para tus vitaminas B? Entonces opta por Vitamina B Complejo Activo de Bonusan. Con él le darás a tu organismo ese empujoncito extra, ya que contiene las ocho vitaminas del grupo B.

Si tienes sensibilidad a la niacina, cuando la usas en dosis altas produce en la piel una reacción de quemazón, rojez y a veces picor. Con Niacina Flush-Free 500 mg de Bonusan puedes tomar un extra de vitamina B3 para complementar tu dieta sana sin este molesto efecto secundario.

Esta variante de niacina sin rubor contiene hexanicotinato de inositol. Esta sustancia va liberando lentamente niacina. Como no toda la niacina llega a la vez al organismo, se evita el rubor.

Recomendamos tomar una cápsula al día durante las comidas o justo después. ¿Te resulta difícil tragar cápsulas? Entonces puedes disolver su contenido en un vasito con agua.

La vitamina B3 existe en dos formas diferentes: niacina (ácido nicotínico) y nicotinamida. Muchas aplicaciones son iguales. Así, ambas formas de la vitamina B3 contribuyen al metabolismo energético normal. La desventaja de la niacina es el rubor que provoca, haciendo que la piel enrojezca y se caliente. La nicotinamida no tiene ese efecto secundario.

El rubor de niacina se puede evitar si eliges un suplemento de niacina en forma de hexanicotinato de inositol. Esta sustancia libera la niacina en el cuerpo lentamente, por lo cual no se produce el desagradable rubor. Niacina Flush-Free 500 mg de Bonusan contiene hexanicotinato de inositol.

Mostrar más Mostrar menos

Zinc (como citrato de zinc)
20.00 mg
RI 200%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
1.40 mg
RI 100%
Vitamina B3 (como hexanicotinado de inositol, niacina flush-free)
915.00 mg
RI 5718%

Vitaminas, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), citrato de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.