Multi Natal Activo

29,95 €

Multi Natal Activo es un multivitamínico específicamente desarrollado para mujeres embarazadas y lactantes. Por eso este complejo contiene una combinación seleccionada de vitaminas, minerales y algas que puedes emplear antes, durante y después del embarazo. Por ejemplo, contiene la vitamina del grupo B folato (ácido fólico activo), que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

  • Vitaminas y minerales de la mejor calidad para la madre y el feto.
  • Contiene un extra de hierro, ácido fólico y vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Sin DMAE ni vitamina A pura, y enriquecido con espirulina y clorela.
hormonen

Hormonas

gemoedstoestand

Función psicológica

vruchtbaarheid

Fertilidad

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Multi Natal Activo ?

Multi Natal Activo aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Folato (ácido fólico) y Hierro y Magnesio y Vitamina B2 (como riboflavina) y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B5 y Vitamina B12 y Vitamina B6 y Vitamin C (como ascorbatos) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • gemoedstoestand
    Estado de ánimo

    Vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

  • hormonen
    Hormonas

    Vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

  • vruchtbaarheid
    Fertilidad

    Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

Más sobre Bonusan Multi Natal Activo

Multi Natal Activo ha sido especialmente desarrollado para mujeres embarazadas y lactantes. Este multivitamínico os proporciona a ti y a tu bebé un valioso combinado de vitaminas, minerales y algas. Por ejemplo, Multi Natal Activo contiene folato (ácido fólico activo), vitaminas B6 y B12, hierro y vitamina D3. Entre otras propiedades, estos importantes ingredientes contribuyen al metabolismo energético normal (B6, B12, hierro) y a la función psicológica normal (B6, folato, B12).

Algo especial de Multi Natal Activo es que incorpora taurina y las algas clorela y espirulina, que están libres de metales pesados. Además, este multivitamínico no lleva DMAE ni vitamina A, una vitamina que tú necesitas, pero que le puede ocasionar problemas a tu bebé aún no nacido. Por eso este complejo vitamínico contiene betacaroteno, una sustancia que tu cuerpo puede convertir a demanda en vitamina A. Así obtienes exactamente lo que necesitas, ¡y nada más!

Multi Natal Activo ha sido desarrollado específicamente para mujeres embarazadas, que quieren concebir o que dan el pecho. Este multivitamínico es para ti y tu bebé un estupendo complemento a una dieta sana, para que recibáis todo lo que necesitéis. Multi Natal Activo es apto para vegetarianos, pero no para veganos. El motivo es que la vitamina D3 de este suplemento se obtiene de la grasa de la lana de oveja, y el calcio procede de conchas de ostras desechadas.

Un multivitamínico de buena calidad contiene vitaminas en su forma activa y compuestos minerales de buena absorción. De esta forma se consigue que estos micronutrientes pueden actuar en el organismo de inmediato. En un producto de calidad, aparece indicado en el envase qué formas de vitaminas y minerales contiene. Si, por ejemplo, pone solo «magnesio», probablemente se trate de la forma de mala absorción óxido de magnesio. Por eso, elige siempre un suplemento en el que se mencionen claramente las formas de los micronutrientes.

El equipo de investigación de Bonusan establece la dosis óptima para cada ingrediente, por lo que nuestras fórmulas están óptimamente adaptadas a tus necesidades. Un buen multivitamínico contiene todos los minerales importantes: como mínimo, zinc, selenio, cromo, boro, molibdeno, yodo, manganeso, cobre, azufre (MSM) y silicio. Los aromas, colorantes y saborizantes sintéticos nunca son necesarios. Así que fíjate en que tenga la mínima cantidad posible de aditivos.

¿Quieres quedarte embarazada? Entonces es conveniente empezar a tomar un extra de ácido fólico antes del embarazo. Pero también puedes optar por una suplementación que tenga una mayor gama de vitaminas y minerales. Por ejemplo, porque contribuyen al metabolismo energético normal (B6, B12, hierro) y a la función psicológica normal (B6, folato, B12). Por tanto, empieza a tomar Multi Natal Activo desde el momento en que quieras hacer realidad tu deseo de ser madre.

Recomendamos tomar Multi Natal Activo dos veces al día durante las comidas o justo después. Se pueden tomar las tabletas con un vaso de agua. Conserva los suplementos en un lugar seco a temperatura ambiente. Empieza a tomar Multi Natal Activo desde el momento en que quieras llevar a la realidad tu deseo de ser madre. En cuanto dejes de dar el pecho, puedes pasar a Multi Vital Forte Activo, que incluye vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
400.00 mcg
RI 200%
Alga espirulina (Spirulina platensis)
25.00 mg
Vitamina B2 (como riboflavina)
6.00 mg
RI 428%
Magnesio (como carbonato de magnesio)
100.00 mg
RI 26%
D-Biotina
100.00 mcg
RI 200%
Taurina
200.00 mg
Vitamina B1 (como tiamina HCl)
6.00 mg
RI 545%
bambú (Bambusa arundinacea) tabashir extracto, estandarizado a mínimo 75% sílice
15.00 mg
Mezcla de tocoferoles naturales
20.00 mg
Vitamina E natural (como D-alfa-tocoferil succinato) (30 UI)
25.00 mg
RI 208%
Vitamina K2 (como menaquinona-7, K2VITAL®)
30.00 mcg
RI 40%
Selenio (como selenio-L-metionina)
50.00 mcg
RI 90%
Molibdeno (como molibdato de amonio)
12.50 mcg
RI 25%
Vitamina D3 (como colecalciferol) (600 UI)
15.00 mcg
RI 300%
PABA (ácido para-aminobenzoico)
10.00 mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)
15.00 mg
RI 250%
Zinc (como citrato de zinc)
14.00 mg
RI 140%
Calcio (de conchas de ostras)
200.00 mg
RI 25%
Vitamina B3 (como nicotinamida)
20.00 mg
RI 125%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
2.90 mg
RI 207%
Citro bioflavonoides (mín. 95% hesperidina)
10.00 mg
Yodo (de Kelp)
120.00 mcg
RI 80%
Betacaroteno natural
2.90 mg
Chlorella pyrenoidosa (pared celular rota)
25.00 mg
Manganeso (como citrato de manganeso)
2.00 mg
RI 100%
Cobre (como lisinato de cobre)
1.00 mg
RI 100%
Cromo (como picolinato de cromo)
60.00 mcg
RI 150%
Inositol
15.00 mg
Colina (como bitartrato de colina)
25.00 mg
Boro (como borato de sodio)
1.00 mg
Acido alfa lipoico
30.00 mg
MSM (Metilsulfonilmetano)
15.00 mg
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
50.00 mcg
RI 2000%
Hierro (como fumarato ferroso)
20.00 mg
RI 142%
Vitamina C (como ascorbato de magnesio)
100.00 mg
RI 125%

Multi Natal Activo es un multivitamínico desarrollado especialmente para el uso durante el período del embarazo y durante la lactancia. Contiene hierro, vitamina B6 y ácido fólico, los que contribuyen todos a disminuir el cansancio y la fatiga. El ácido fólico contribuye además al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

No Contiene

Conservantes , OGM , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 tableta durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.