Molibdeno 400 mcg
9,99 €
El molibdeno es un mineral esencial, aunque más desconocido. Bonusan Molibdeno 400 µg contiene molibdeno en la dosis justa y en su forma mejor asimilable.
- Oligoelemento esencial en su forma mejor asimilable
- Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día.
- Entrega gratuita a partir de 50€*
- Más de 120 años de experiencia
Más sobre Bonusan Molibdeno 400 mcg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), molibdato de amonio.
No Contiene
Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida , Sustancias animales
Alérgenos
-
El molibdeno es un mineral esencial, aunque más desconocido. Bonusan Molibdeno 400 µg contiene molibdeno en la dosis justa y en su forma mejor asimilable. En los Países Bajos, el contenido de molibdeno en la comida es relativamente bajo: con una ingesta media de aproximadamente 48-96 µg al día, está un poco por debajo de los 100-500 µg que obtienen a diario en otros países. Para adultos, la toma de 600 µg al día es segura; los niños pueden tomar 10 µg de molibdeno por kilogramo de peso corporal. Estos comprimidos pequeños, fáciles de tragar, son adecuados tanto para uso prolongado como intensivo.
Uso
Tomar diariamente 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.
Recomendaciones para su almacenamiento
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.
Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.