Molibdeno 400 mcg

8,95 €

Complemento alimenticio

El molibdeno es un mineral esencial, aunque más desconocido. Bonusan Molibdeno 400 µg contiene molibdeno en la dosis justa y en su forma mejor asimilable.
  • Oligoelemento esencial en su forma mejor asimilable
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan Molibdeno 400 mcg

Molibdeno (como molibdato de amonio)
400.00 mcg
RI 800%

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), molibdato de amonio.

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Tomar diariamente 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.