Melatonina 0,29 mg

19,30 €

Melatonina 0,29 mg de Bonusan contiene melatonina pura en tabletas muy pequeñas y fáciles de tragar. Su práctica dosis es flexible y su uso es seguro para todas las edades. Ofrece una dosis de inicio ideal, especialmente para los niños. También se pueden conseguir dosis más altas con Melatonina 1,5 mg plus.

    • 0,29 mg de melatonina pura por tableta.
    • Muy pequeñas y fáciles de tragar.
    • Dosificación flexible.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

Más información sobre Melatonina 0,29 mg

La melatonina es una sustancia propia del cuerpo que se fabrica principalmente en el cerebro, en un órgano llamado glándula pineal. La producción sube cuando oscurece afuera y baja cuando vuelve a haber luz por la mañana.

Hay mucha variación en la cantidad de melatonina que produces, lo que puede repercutir en tu ritmo de sueño-vigilia. La cantidad depende, por ejemplo, de tu edad, de cómo te alimentas, de la cantidad de estrés que sufres o del tiempo que pasas por la noche bajo luz artificial o delante de las pantallas.

Los turnos de tarde o noche también pueden afectar a la producción de melatonina. O los viajes largos. En esos casos, puede venir bien un suplemento de melatonina.

Melatonina 0,29 mg de Bonusan es adecuado para todas las edades. Su dosis es segura para la infancia y, gracias al pequeño tamaño de sus tabletas fáciles de tragar, lo puedes dosificar hasta que encuentres el nivel que te funcione mejor. El consumo de melatonina en complementos alimenticios a las dosis indicadas tampoco está contraindicado para mujeres embarazadas o que den el pecho. Además, este producto está libre de sustancias de origen animal y lo pueden utilizar personas veganas y vegetarianas.

Creemos que es importante que tu cuerpo reciba solo lo que necesite. Por eso, este producto contiene 0,29 mg de melatonina pura y la mínima cantidad posible de excipientes. Así, Melatonina 0,29 mg está libre de aromas, colorantes y saborizantes artificiales y tampoco contiene azúcares añadidos. Como no usamos sustancias de origen animal en este producto, también es apto para personas veganas y vegetarianas.

El momento óptimo para tomarla varía en función de la persona, pero en general es poco antes de irse a la cama. Se trata de ir variando un poco el momento (un cuarto de hora antes o después) y descubrir qué te funciona mejor. Las tabletas son muy pequeñas y fáciles de tragar. Puedes masticarlas o tragarlas directamente, por ejemplo, con agua.

En el apartado de conocimiento general sobre la melatonina encontrarás más información sobre este producto.

En nuestro apartado de conocimiento general sobre la melatonina están las respuestas a tus preguntas. Así podrás saber cómo reconocer una carencia, qué alimentos son ricos en melatonina y cuánta necesitas al día.

Melatonina
0.29 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), melatonina.

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Salvo indicación contraria, tomar una tableta con agua poco antes de la hora de acostarse. No exceder la dosis recomendada

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.