Lactoferrina 300 mg

Número de producto: 7689

89,95 €

La lactoferrina es una proteína presente por naturaleza en tu cuerpo. Tu organismo la fabrica por sí mismo, pero, en determinadas circunstancias, a veces le viene bien un extra, por ejemplo, si comes mucha comida procesada o sufres mucho estrés. Lactoferrina 300 mg de Bonusan contiene una dosis que permite llenar rápidamente las reservas de lactoferrina.

  • Exclusivamente componentes de máxima calidad con más de un 95 % de lactoferrina.
  • En cápsulas vegetarianas DRcaps® que protegen la lactoferrina de los jugos gástricos.
  • Contiene lactoferrina purificada.
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.

Más sobre Bonusan Lactoferrina 300 mg

Lactoferrina 300 mg de Bonusan completa rápidamente las reservas de lactoferrina de tu organismo. ¿Por qué eso es bueno? La naturaleza lo ha regulado bien ella sola. De recién nacidos, somos muy vulnerables, y es justo entonces cuando recibimos grandes cantidades de lactoferrina de la leche materna. Por desgracia, después de la lactancia son mucho menores. Tu cuerpo puede fabricarla por sí mismo, pero solo un poquito y exclusivamente en determinadas células.

Es más, si comes comida procesada y sueles tener estrés, eso repercute negativamente en tus reservas de lactoferrina. También influye que hagas poco ejercicio. Un suplemento con lactoferrina de calidad puede volver a llenar tus reservas rápidamente.

La lactoferrina es una proteína que nuestro organismo fabrica naturalmente. Lacto indica leche, y ferrina hace referencia al hierro. La lactoferrina se puede unir al hierro. La podemos encontrar en las mucosas, las lágrimas, la saliva, la bilis y el moco de la cavidad nasal, en las vías respiratorias y en el tubo digestivo. De bebé recibes mucha lactoferrina a través de la leche materna. Un cuerpo adulto solo puede fabricar una cantidad muy pequeña de esta sustancia. Por eso puede ser interesante complementar en ciertas situaciones.

Lactoferrina 300 mg de Bonusan contiene 300 mg por cápsula de lactoferrina natural purificada. Como excipiente utilizamos palmitato de ascorbilo, una forma de vitamina C de origen natural. Así somos fieles a la naturaleza. Además, nosotros ofrecemos la lactoferrina en prácticas cápsulas DRcaps®. Estas cápsulas vegetarianas no se abren hasta que llegan al intestino, lo que las protege para que no se descompongan con los jugos gástricos. Así tu cuerpo obtiene de verdad lo que estás tomando.

Lactoferrina 300 mg de Bonusan es adecuada para un amplio grupo de personas. Por ejemplo, es segura para bebés, niños (pequeños) y adultos (jóvenes). Si comes comida procesada y sueles tener estrés, eso repercute negativamente en tus reservas de lactoferrina. También influye que hagas poco ejercicio. Un suplemento con lactoferrina de calidad puede volver a llenar tus reservas rápidamente.

Para los adultos se suele emplear la lactoferrina en altas dosis y durante más tiempo. Por eso Lactoferrina 300 mg de Bonusan está perfectamente adaptada a ellos, debido a su alta dosificación. Si quieres utilizar una dosis más baja para completar temporalmente las reservas de lactoferrina de tu organismo, opta mejor por nuestra Lactoferrina 150 mg.

Los bebés reciben aproximadamente 150 mg de lactoferrina por cada 150 ml de leche materna. Si, por el motivo que sea, no puedes o no quieres dar el pecho, viene fenomenal poder recurrir a un suplemento de alta calidad. Lactoferrina 150 mg de Bonusan se puede utilizar para suplementar la alimentación con biberón. Para ello, abre la cápsula y mezcla su contenido con el alimento de los biberones.

En el envase aparece indicado el contenido de lactoferrina. Un producto de calidad siempre lo menciona. Lactoferrina 300 mg de Bonusan contiene exclusivamente ingredientes de máxima calidad. Cada cápsula incluye un alto contenido de más del 95 % de lactoferrina sobre el contenido de proteína total. Esto quiere decir que este ingrediente está compuesto en un mínimo del 95 % por lactoferrina pura.

La lactoferrina de la mejor calidad, además, ha sido purificada para que esté libre de lipopolisacáridos (LPS). Es conveniente que tu lactoferrina no contenga LPS, ya que estos influyen negativamente en su funcionamiento.

La lactoferrina de nuestros productos proviene de un productor asociado a la cooperativa La Prospérité Fermière. Esto garantiza el bienestar de las vacas y una leche de muy alta calidad. Estas vacas reciben una alimentación ecológica (sin organismos genéticamente modificados, OGM), lo que significa que se crían en el prado a base de pasto, respetando así perfectamente su ritmo natural.

Lactoferrina 300 mg de Bonusan se obtiene de la leche de vaca. Se trata de un producto natural, por lo que puede haber diferencias de color entre un producto y otro.

Las cápsulas DRcaps® de Lactoferrina 300 mg Bonusan se toman muy fácilmente durante la comida o justo después. La dosis habitual es de una cápsula una vez al día. Hasta los 300 mg/día, la lactoferrina es muy segura y fácil de usar durante un tiempo prolongado, incluso añadida al biberón del bebé. Si usas la lactoferrina por consejo de un terapeuta, tómala al menos durante un periodo de 10-14 días, que se puede prolongar si se desea hasta los 21 días.

La leche de vaca contiene lactoferrina. También la de otros animales, como cabras y ovejas, tiene esta proteína. Pero hay muy pocos alimentos que contengan tanta lactoferrina como la leche materna. La concentración de lactoferrina en el calostro (7 g) y en la leche posterior (1-2 g) es gigantesca en comparación con las cantidades que obtenemos, por ejemplo, de los productos procedentes de la leche de vaca, ya que estos solo contienen una media de 0,2 g.

Por suerte, nuestro cuerpo puede fabricar por sí mismo un poquito de lactoferrina. Podemos encontrar pequeñas cantidades en las mucosas, las lágrimas, la saliva, la bilis y el moco de la cavidad nasal, en las vías respiratorias y en el tubo digestivo. Podemos estimular la producción de lactoferrina haciendo ejercicio con el estómago vacío. Un buen ejercicio es, por ejemplo, el entrenamiento de fuerza con los músculos de los brazos.

Mostrar más + Mostrar menos -

Lactoferrina
300.00 mg

Lactoferrina (leche), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), pared de la cápsula (HPMC (Celulosa), goma gellan), antiaglomerante (palmitato ascorbilo).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida

Alérgenos

Leche

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.