L-Triptofano 500 mg plus

Número de producto: 7795

28,99 €

El L-triptófano es un aminoácido esencial. Eso significa que tu cuerpo depende por completo del que obtengas de la comida. L-Triptófano 500 mg plus de Bonusan aporta triptófano y también cofactores importantes, como el folato activo. El folato contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Fórmula exclusiva que, gracias al folato, contribuye a la función psicológica normal
  • Fórmula y dosificación con base científica
  • Exclusivamente coadyuvantes naturales
gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día.
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 120 años de experiencia

¿Por qué necesito L-Triptofano 500 mg plus?

L-Triptofano 500 mg plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Vitamina B12 y Vitamina B3 (Niacina) contribuyen a la función psicológica normal.

Más sobre Bonusan L-Triptofano 500 mg plus

La fórmula exclusiva de L-Triptófano 500 mg plus contiene el aminoácido esencial L-triptófano. La alta dosis de L-triptófano se completa con diversas sustancias coadyuvantes. Por ejemplo, este suplemento contiene también las vitaminas B3, B6, B12 y folato activo. Estas contribuyen a la función psicológica normal.

L-Triptófano 500 mg plus contiene una alta dosis del aminoácido esencial L-triptófano. L-Triptófano 500 mg plus contribuye a la función cognitiva normal, gracias al hierro, y a la función psicológica normal, por llevar vitaminas B3, B6, B12 y folato activo.

Como lleva folato activo, que contribuye a la función psicológica normal, L-Triptófano 500 mg plus se puede utilizar, por ejemplo, en épocas de estrés. Este producto es apto para personas vegetarianas y veganas.

Este suplemento de L-triptófano de Bonusan está producido sin añadir aditivos innecesarios. Este producto contiene una alta dosis de L-triptófano, como la que se utiliza en los estudios científicos. Lleva incluidos todos los cofactores que necesitas junto con el triptófano. Por ejemplo, contiene folato, que contribuye a la función psicológica normal.

El L-triptófano de este suplemento está exclusivamente en su forma natural levógira (L). Y se utiliza la forma activa de las vitaminas coadyuvantes.

Los alimentos de origen animal son ricos en triptófano. El pollo, las gambas, los huevos y el cangrejo son ejemplos de alimentos con abundancia de este nutriente. Aproximadamente, obtienes 1 g de triptófano al día a través de tu alimentación. Esto suele ser suficiente, pero en algunas circunstancias le puede venir bien un extra a tu organismo. En esos casos, un suplemento es una manera estupenda de completar.

L-Triptófano
500.00 mg
Vitamina B3 (como nicotinamida)
10.00 mg
RI 63%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
0.75 mg
RI 54%
Folato activo (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico sal de glucosamina Quatrefolic®)
40.00 mcg
RI 20%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)
50.00 mcg
RI 2000%
Hierro (como fumarato ferroso)
2.10 mg
RI 15%

Triptófano, pared de la cápsula (HPMC (cellulose)), antiaglomerante (palmitato ascorbilo), nicotinamida, fumarato ferroso, piridoxal-5-fosfato, ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico sal de glucosamina, metilcobalamina.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , Maíz , Sacarosa añadida

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día al menos media hora antes de la comida, o media hora antes de ir a dormir. Preferiblemente con (un vaso de) zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No apto para niños menores de 1 año
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.