GSH Glutatión 100 mg

Número de producto: 7863

28,95 €

El glutatión se encuentra en todas las células del cuerpo en concentraciones relativamente altas. GSH Glutatión es un suplemento de glutatión de alta dosis y calidad superior.

  • Exclusivamente con la forma reducida del L-glutatión (GSH)
  • Mínima descomposición enzimática (por proteasas) en el intestino
  • Alta dosis de 100 mg de glutatión por cápsula
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan GSH Glutatión 100 mg

El glutatión es una sustancia endógena (propia del cuerpo), y se encuentra en prácticamente todas las células del organismo. Está formado por los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico. El glutatión abunda en nuestras células hepáticas, en la piel y en las mucosas.

Los niveles de glutatión pueden descender con la edad (sobre todo a partir de los 45), debido al estrés ambiental (como la contaminación) o por enfermedad. Además, por naturaleza algunas personas producen mejor o peor el glutatión. Esto tiene que ver con variaciones genéticas. Por eso puede ser conveniente completar con glutatión una dieta sana y variada.

Las cápsulas de GSH Glutatión de Bonusan están libres de sustancias de origen animal. Esto las hace aptas para dietas veganas o vegetarianas.

Cuando se toman suplementos con bajas cantidades de glutatión al día, es posible que (buena parte) del glutatión ingerido sea descompuesto por enzimas en el intestino. Con dosis de 100-200 mg encerradas en cápsulas, este efecto se produce en menor medida y se asimila un mínimo del 60 % del glutatión. Por eso las cápsulas de GSH Glutatión de Bonusan contienen una alta dosis de 100 mg, para que se absorba la mayor cantidad posible de esta sustancia.

Puedes abrir las cápsulas. Disolver su contenido en un vaso de agua ayuda a eludir las enzimas de tu intestino. Al hacerlo, parte del glutatión se absorbe ya directamente en la mucosa bucal, según demuestran los estudios.

En nuestro GSH Glutatión 100 mg de Bonusan hemos puesto L-glutatión reducido. El L-glutatión reducido es la variante bioactiva, que sufre una mínima descomposición en el intestino y se asimila bien en el organismo.

El L-glutatión se encuentra en nuestra dieta en pequeñas cantidades. Los espárragos, el aguacate, las nueces y las espinacas son fuentes ricas de esta sustancia. Además, el ajo, la cebolla y el brócoli contienen los componentes con los que el organismo puede fabricar después L-glutatión por sí mismo.

Para la producción endógena de glutatión hacen falta magnesio y energía (ATP), y la cisteína es un componente importante. Si no hay bastante cisteína, la producción endógena tampoco podrá ser suficiente. Los suplementos que completan las reservas de L-cisteína o SAMe (S-adenosil metionina) ayudan al cuerpo a producir glutatión.

GSH (L-glutatión reducido)
100.00 mg

Agente de carga (MCC (gel de celulosa)), glutatión, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.