Ginkgo Biloba extracto

25,50 €

Complemento alimenticio

Ginkgo biloba (nogal de Japón) se utiliza en Asia desde el principio de los tiempos. En las últimas décadas se ha hecho inmensamente popular también en el mundo occidental.
  • Muy puro: contiene menos de 5 ppm de ácidos de ginkgol
  • Contribuye a la función cognitiva normal.
  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

Más información sobre Ginkgo Biloba extracto

Ginkgo biloba (árbol temple Japonés) folia extracto, estandarizado a mínimo 24% glicósidos de la flavona del ginkgo, mínimo 6% lactonas de terpenos del ginkgo y menos de 5 ppm ácidos ginkgólicos
120.00 mg

Agente de carga (MCC (gel de celulosa)), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), árbol temple Japonés (ginkgo biloba), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día durante o inmediamente después de las comidas. Es posible aumentar la dosificación hasta un máximo de 6 cápsulas por día. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula. Para poder juzgar bien el impacto, se aconseja una ingesta de 8 a 12 semanas como mínimo.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.