GABA 400 mg plus

Número de producto: 7998

23,95 €

1GABA 400 mg plus contribuye a la función psicológica normal gracias a las vitaminas B1, B3, B6 y B12. Además de 400 mg de GABA, este suplemento contiene también valeriana y un complejo muy completo de vitaminas B. GABA 400 mg plus puede ayudar en ciertas épocas. 

  • Con un completo complejo de vitaminas del grupo B en sus formas activas. 
  • La B12 contribuye a la función psicológica normal. 
  • Con extracto estandarizado de valeriana. 
gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito GABA 400 mg plus?

GABA 400 mg plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Metabolismo energético

    Vitamina B3 (Niacina) y Biotina y Vitamina B6 y Vitamina B12 y Vitamina B1 contribuyen al metabolismo energético normal.

  • gemoedstoestand
    Función psicológica

    Vitamina B3 (Niacina) y Folato (ácido fólico) y Vitamina B12 y Vitamina B6 y Vitamina B1 y Biotina contribuyen a la función psicológica normal.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B2 (como riboflavina) y Vitamina B3 (Niacina) y Vitamina B6 y Vitamina B1 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan GABA 400 mg plus

En ciertas épocas, GABA 400 mg plus puede resultar de ayuda. Por ejemplo, este suplemento de GABA contribuye a la función psicológica normal gracias a las vitaminas folato, B1, B3, B6 y B12. La combinación de un aminoácido endógeno con un completo complejo de vitaminas del grupo B convierte a GABA 400 mg plus de Bonusan en un completo suplemento combinado para uso específico. 

Como lleva folato y vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12, GABA 400 mg plus ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8 (biotina) y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

GABA es la abreviatura en inglés del ácido gamma-aminobutírico. Está formado a partir del aminoácido L-glutamina, y tu cuerpo puede fabricarlo por sí mismo. La producción endógena de GABA tiene lugar principalmente en el cerebro. Pero también las bacterias del intestino fabrican GABA. 

En las circunstancias adecuadas, tu cuerpo puede fabricar GABA por sí mismo. Pero para ello debe tener todas las materias primas y cofactores necesarios, como glutamina y vitaminas del grupo B. La producción endógena de GABA puede quedarse corta: 

  • En periodos de estrés crónico 
  • Si tienes una carencia de vitamina B 
  • A medida que te haces mayor 
  • Si consumes mucho alcohol 

Sí, ciertos alimentos contienen GABA, pero es difícil obtener de la dieta una cantidad extra. Los alimentos en los que se encuentra, como el té y los tomates, contienen muy poca cantidad. Por ejemplo, en una taza de té hay solo 0,25 mg de GABA. Por tanto, es más cómodo completar tus reservas con un suplemento como GABA 400 mg plus de Bonusan. 

La glutamina es un componente importante del GABA, pero no solo se utiliza para su producción. Por ejemplo, el organismo también la utiliza como neurotransmisor excitatorio. Por tanto, si optas por un suplemento de glutamina, esto puede tener efectos indeseados. Por eso conviene más usar un suplemento de GABA. 

Las vitaminas del grupo B forman una buena combinación con el GABA. El cofactor más importante para la producción endógena de GABA es la vitamina B6. Por eso GABA 400 mg plus de Bonusan contiene también la forma activa de la vitamina B6, el piridoxal fosfato (P5P). 

GABA 400 mg plus contiene no solo una alta dosis de GABA, sino también las vitaminas del grupo B en su forma activa para que el suplemento sea completo. Por ejemplo, incluye las vitaminas B6, B12 y ácido fólico en sus formas activas. Las formas activas tienen una mejor biodisponibilidad y pueden ser utilizadas por el organismo de inmediato. Tu cuerpo las entiende mejor.  

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 veces al día 1 cápsula al menos media hora antes de las comidas o media hora antes de acostarse. Tomar preferiblemente con zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Mostrar más + Mostrar menos -

Vitamina B2 (como riboflavina)
1.40 mg
RI 100%
D-Biotina
50.00 mcg
RI 100%
Vitamina B1 (como tiamina HCl)
1.10 mg
RI 100%
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)
6.00 mg
RI 100%
Vitamina B3 (como nicotinamida)
16.00 mg
RI 100%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
0.70 mg
RI 50%
GABA (ácido gamma-aminobutírico)
400.00 mg
Valeriana officinalis (valeriana común) radix extracto, estandarizado mínimo 0,8% ácido valerénico
20.00 mg
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
20.00 mcg
RI 800%
Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
160.00 mcg
RI 80%

GABA (ácido gamma-aminobutírico), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), bisglicinato de magnesio, valeriana común (Valeriana officinalis), nicotinamida, antiaglomerante (extracto de arroz), pantotenato de calcio, biotina, tiamina, riboflavina, piridoxal-5-fosfato, sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, adenosilcobalamina, metilcobalamina.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 veces al día 1 cápsula al menos media hora antes de las comidas o media hora antes de acostarse. Tomar preferiblemente con zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.