Fórmula Hepática¹

Número de producto: 7304

29,99 €

Gracias a Silybum marianum (cardo mariano), Traxacum officinale (diente de león) y a la colina, Fórmula Hepática de Bonusan contribuye a mantener la función hepática normal1*. Su muy completa fórmula contiene cuatro extractos de plantas y es completada con vitamina C, zinc y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

  • Contribuye a mantener la función hepática normal gracias a la colina y al cardo mariano.
  • Exclusiva fórmula completa con extractos de plantas, aminoácidos, minerales y vitamina C.
  • Con extractos de cardo mariano, diente de león y alcachofa.

*Alegaciones de propiedad saludable pendientes de permiso europeo.
lever en detox

Hígado

Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día.
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 120 años de experiencia

¿Por qué necesito Fórmula Hepática¹?

Fórmula Hepática¹ aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • lever en detox
    Hígado

    diente de león (Taraxacum officinale) contribuye a mantener la función hepática normal

Más sobre Bonusan Fórmula Hepática¹

Tu hígado realiza más de 500 funciones, como:

  • Fabricar bilis
  • Procesar nutrientes
  • Filtrar la sangre
  • Eliminar sustancias nocivas

Mantener la función hepática normal* es, por tanto, crucial. Fórmula Hepática de Bonusan ayuda gracias a que lleva Silybum marianum (cardo mariano), colina y Taraxacum officinale (diente de león).

Fórmula Hepática de Bonusan contiene cuatro extractos de plantas estandarizados incluyendo Silybum marianum, una conocida hierba hepática. Junto con la colina y Taraxacum officinale, Silybum marianum contribuye a mantener la función hepática normal.* La fórmula se completa con vitamina C, zinc y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. 
*Alegaciones de propiedad saludable pendientes de permiso europeo.

El estrés oxidativo puede aparecer cuando las células trabajan duro y consumen mucha energía. Tu hígado tiene más de 500 funciones, y es uno de los órganos más activos de nuestro cuerpo. Es de enorme importancia ayudar a tu hígado con sustancias que contribuyan a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Por eso Fórmula Hepática de Bonusan contiene zinc, selenio y vitamina C.

Además, Silybum marianum y Taraxacum officinale también contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo,* como el que se produce en el hígado.

*Alegaciones de propiedad saludable pendientes de permiso europeo.

Al cardo mariano también se lo llama alcachofa de burro. En sus semillas está el principio activo, la silimarina, que contribuye a mantener la función hepática normal.* La ventaja del cardo mariano es su amplio efecto en el hígado y, además, el hecho de que contribuya a la protección de las células frente al estrés oxidativo, como el que se da en las células hepáticas.*

*Alegaciones de propiedad saludable pendientes de permiso europeo.

La raíz del diente de león se usa desde siempre porque contribuye a mantener la función hepática normal.* Por eso de ella se extrae una infusión, por ejemplo en el ayurveda. Fórmula Hepática de Bonusan contiene un extracto concentrado de raíz de diente de león que contribuye a mantener la función hepática normal*, así como a la protección de las células frente al estrés oxidativo, como el que se da en las células hepáticas.

*Alegaciones de propiedad saludable pendientes de permiso europeo.

Fórmula Hepática de Bonusan se completa añadiendo taurina y L-cisteína. Tu cuerpo contiene bastantes cantidades de taurina, un ácido orgánico sulfuroso. En el hígado se puede fabricar la taurina a partir de los aminoácidos L-cisteína o L-metionina. La L-cisteína es un aminoácido semiesencial. Junto con el selenio, la L-cisteína está implicada en la producción de glutatión.

Fórmula Hepática de Bonusan contiene extractos estandarizados de Silybum marianum, Brassica italica y Cynara scolymus. Gracias a la estandarización, podemos garantizar la cantidad de sustancias vegetales presentes. Así no depende de la calidad del suelo, el tiempo de cosechado o el procesamiento.

Esta fórmula muy completa ha sido compuesta por nuestro equipo de I+D basándose en las investigaciones científicas más recientes y en la experiencia terapéutica. Por supuesto, Fórmula Hepática de Bonusan está producido en nuestra propia fábrica en los Países Bajos.
Mostrar más + Mostrar menos -

Taurina
50.00 mg
Vitamina C (como ascorbato de zinc)
40.00
RI 50%
Brassica oleracea italica (brocoli, BroccoRaphanin®) semen extracto, estandarizado a mínimo 10% glucorafanina
15.00 mg
Zinc (como ascorbato de zinc)
7.35 mg
RI 74%
L-Cisteína
50.00 mg
Silybum marianum (cardo mariano) semilla extracto, estandarizado a un mínimo de 80% silimarina
250.00 mg
Selenio (como selenio-L-metionina)
27.50 mcg
RI 50%
Cynara scolymus (alcachofa) folia extracto, estandarizado a mínimo 5% cinarina
100.00 mg
Colina (como bitartrato de colina)
85.00 mg
Taraxacum officinale (diente de león) radix 4:1 extracto
250.00 mg

Agente de carga (cellulose microcrystalline (gel cellulosique)), diente de león (Taraxacum officinale), cardo mariano (Silybum marianum), bitartrato de colina, alcachofa (Cynara scolymus), agente de carga (hidroxipropilcelulosa), taurina, cisteína, ascorbato de zinc, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), semilla de brócoli (Brassica oleracea italica), selenio-L-metionina, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, hidroxipropilcelulosa).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Sacarosa añadida

Alérgenos

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar un comprimido al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Mantener bien cerrado, seco y fresco.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.