Dormir¹ y Descansar²

17,95 €

Dormir y Descansar de Bonusan posee una formulación única que ayuda al descanso nocturno gracias a la valeriana. La ashwagandha añadida contribuye a la resistencia normal frente al estrés. Este suplemento también contiene Griffonia simplicifolia (llamada «la planta del gorro de dormir») y extracto de pasiflora.

  • Fórmula que ayuda a conciliar el sueño gracias a la valeriana.
  • La ashwagandha contribuye a la resistencia normal frente al estrés.
  • Con 100 mg de GABA, 65 mg de magnesio y cofactores importantes.
slaap

Dormir

concentratie en geheugen

Función cognitiva

gemoedstoestand

Función psicológica

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Dormir¹ y Descansar²?

Dormir¹ y Descansar² aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Concentración y memoria

    Valeriana officinalis contribuyen a la función psicológica normal.

  • energie
    Energía

    Magnesio y Vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • slaap
    Dormir

    Valeriana officinalis contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Más sobre Bonusan Dormir¹ y Descansar²

Este producto contribuye al descanso nocturno gracias a que lleva valeriana. La valeriana ayuda a conciliar antes el sueño. La raíz de la valeriana se utiliza desde hace siglos para contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño* y porque favorece la claridad mental y la concentración.* Se ha demostrado que su componente ácido valerénico es el que más contribuye a estos efectos.

Este producto Dormir y Descansar, de fórmula exclusiva, contiene aún muchas más plantas, vitaminas y otras sustancias valiosas. Por ejemplo, contiene Griffonia simplicifolia, que es buena para la función cerebral. Además Griffonia contiene la sustancia precursora de la melatonina: el 5-HTP. El organismo primero convierte esta sustancia en serotonina y, finalmente, en melatonina . En esta conversión están implicados también la vitamina B6 y el magnesio, llamados cofactores, que, por supuesto, también hemos incluido. Además, Dormir y Descansar contiene 0,29 mg de melatonina.

El estrés inhibe la producción de melatonina en el cerebro. Por eso este suplemento lleva también ashwagandha (bufera). A la ashwagandha también se la conoce como «el ginseng indio». Esta planta especial contribuye a una resistencia normal frente al estrés.

Dormir y Descansar es adecuado para las personas que quieran conciliar más pronto el sueño o favorecer el descanso nocturno por medio de la valeriana. No contiene sustancias de origen animal y es apto para vegetarianos y veganos. Este suplemento contiene Griffonia simplicifolia, por lo que su uso no es adecuado durante el embarazo y la lactancia. También está estrictamente contraindicado en combinación con medicamentos que afecten al metabolismo cerebral, como antidepresivos y calmantes. Dormir y Descansar no es adecuado para niños menores de un año.

Creemos que es importante que tu cuerpo reciba solo lo que necesite. Por eso en nuestros suplementos utilizamos la mínima cantidad posible de excipientes. Por tanto, Dormir y Descansar no lleva conservantes, ni aromas, colorantes y saborizantes artificiales, y tampoco tiene azúcares añadidos. Como no utilizamos sustancias de origen animal en este suplemento, también es apto para personas veganas y vegetarianas.

Lo que sí añadimos son cofactores. Se trata de sustancias que refuerzan el producto Dormir y Descansar. Así, además de melatonina, contiene también magnesio y vitamina B6. Estas dos sustancias participan en la conversión del 5-HTP procedente de Griffonia simplicifolia en serotonina y, después, en melatonina. Así que tienes la seguridad de obtener siempre suficiente melatonina.

Dormir y Descansar de Bonusan se toma por las noches, por ejemplo, con la cena o justo después. A no ser que te indiquen lo contrario, toma dos cápsulas. Puedes tomarlas con agua u otra bebida. No sobrepases la dosis recomendada.

En el apartado de conocimiento general sobre la melatonina encontrarás más información sobre este ingrediente.

En nuestro apartado de conocimiento general sobre la melatonina están las respuestas a tus preguntas. Así podrás saber cómo reconocer una carencia, qué alimentos son ricos en melatonina y cuánta necesitas al día.

Melatonina
0.29 mg
Griffonia simplicifolia (griffonia) semen extracto, estandarizado a mínimo 15% 5-HTP
200.00 mg
Vitamina B3 (como nicotinamida)
16.00 mg
RI 100%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
0.70 mg
RI 50%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)
50.00 mcg
RI 2000%
Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
60.00 mcg
RI 30%
Magnesio (como -citrato y -bisglicinato)
65.00 mg
RI 17.34%
Valeriana officinalis (valeriana común) radix extracto, estandarizado mínimo 0,8% ácido valerénico
120.00 mg
Passiflora incarnata (pasionaria) herba extract (3,5-7:1)
50.00 mg
GABA (ácido gamma-aminobutírico)
100.00 mg
Withania somnifera (ashwagandha) radix extracto, estandarizado a mínimo 2,5% withanólidos
100.00 mg

Citrato de magnesio, bisglicinato de magnesio, pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), griffonia (Griffonia simplicifolia), valeriana común (Valeriana officinalis), GABA (ácido gamma-aminobutírico), ashwagandha (Withania somnifera), pasionaria (Passiflora incarnata), antiaglomerante (extracto de arroz), nicotinamida, piridoxal-5-fosfato, melatonina, sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, metilcobalamina.

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante o inmediamente después de la cena. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.