Curcuma Pro

Número de producto: 7540

48,45 €

Curcuma Pro de Bonusan contiene CurcuWIN®, un extracto de cúrcuma que se absorbe mejor de lo normal, en combinación con potentes extractos de té verde y semilla de uva. Además, este suplemento contiene resveratrol, un importante bioflavonoide.

  • Los ingredientes de esta fórmula se complementan entre sí.
  • CurcuWIN® es una forma de cúrcuma de buena absorción.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la cúrcuma.
lever en detox

Hígado

weerstand

Sistema inmunitario

gewrichten

Articulaciones

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Curcuma Pro?

Curcuma Pro aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • gewrichten
    Articulaciones

    Curcuma longa ayuda a conservar flexibles las articulaciones

  • lever en detox
    Hígado

    Curcuma longa contribuye a mantener la función hepática normal.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Curcuma longa contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan Curcuma Pro

Curcuma Pro de Bonusan es un suplemento de cúrcuma único, con sinergistas especiales añadidos. Por ejemplo, este suplemento no contiene solo cúrcuma, sino también extracto de té verde, extracto de semilla de uva y resveratrol. El té verde y las semillas de uva son ricos en polifenoles. El té verde contribuye, además, a la función cognitiva normal. El resveratrol contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Curcuma Pro de Bonusan ha sido especialmente desarrollado porque contribuye a mantener las articulaciones en condiciones normales y al funcionamiento normal del corazón (resveratrol). También contribuye a mantener la función hepática normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario (cúrcuma).

¿Para quién es adecuado Curcuma Pro de Bonusan?

Curcuma Pro de Bonusan es adecuado para cualquier persona que quiera utilizar la cúrcuma para su salud, combinada con sinergistas especiales. Y es que contribuye a mantener las articulaciones en condiciones normales (cúrcuma) y al funcionamiento normal del corazón (resveratrol). Por eso, este suplemento puede ser interesante en especial para los deportistas y las personas mayores. Curcuma Pro de Bonusan es apto para personas vegetarianas y veganas.

¿Cómo sabes que Curcuma Pro de Bonusan es de alta calidad?

Un suplemento fitoterapéutico de alta calidad contiene extractos de plantas estandarizados en los que la cantidad de principios activos está comprobada y controlada. Así sabes con seguridad que el extracto de plantas puede hacer su trabajo. Para Curcuma Pro de Bonusan utilizamos solamente extractos vegetales estandarizados. CurcuWIN® es un extracto estandarizado de cúrcuma que, gracias a su tecnología patentada, es hidrosoluble y tiene mejor absorción que otros extractos de cúrcuma.

El extracto de té verde (hoja de Camellia sinensis) está estandarizado a un mínimo del 50 % de polifenoles, un 7 % de catequinas EGCG y un 20 % de otras catequinas. Estas son sustancias que proceden de hojas de té tiernas no fermentadas, lo que también se llama «té verde». El extracto de semilla de uva se obtiene de la vid (Vitis vinifera) y está estandarizado al 95 % de bioflavonoides (OPC).

El resveratrol que añadimos a Curcuma Pro de Bonusan se obtiene de la hierba nudosa japonesa (Polygonum cuspidatum), una planta que lleva siglos empleándose en la herborística tradicional china. Utilizamos exclusivamente el transresveratrol bioactivo que cumple la estricta norma sobre hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH).

La cúrcuma es una planta de amplio espectro con muchos y muy diversos beneficios para la salud. Por eso Bonusan tiene varios suplementos de cúrcuma en su surtido, algunos de ellos complementados con otras plantas para apoyar un determinado efecto. Curcuma longa extracto de Bonusan contiene solo cúrcuma, y es un suplemento ideal si quieres descubrir lo que la cúrcuma puede hacer por tu salud. Por ejemplo, este suplemento contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Curcuma Pro de Bonusan está complementado con resveratrol y extractos de té verde y semilla de uva. Puedes usar Curcuma Pro de Bonusan si estás buscando un suplemento que, gracias al cúrcuma, contribuya al funcionamiento normal del sistema inmune y a mantener las articulaciones en condiciones normales. Además, la cúrcuma contribuye a mantener la función hepática normal.

Camellia sinensis (té verde) folium extracto, estandarizado con un mínimo de 50% de polifenoles, un mínimo de 20% de catequinas y un mínimo de 7% de EGCG (3-galato de epigalocatequina)
200.00 mg
Vitis vinifera semen (semilla de uva) extracto, estandarizado a mínimo 95% OPC
40.00 mg
Curcuma longa (cúrcuma) rhizoma extracto (CurcuWIN™), estandarizado a mínimo 20% curcuminoides
500.00 mg
Resveratrol (trans-resveratrol de Polygonum cuspidatum)
40.00 mg

Cúrcuma (Curcuma longa), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), té verde (Camellia sinensis), resveratrol, semilla de uva (Vitis vinifera), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día una cápsula durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No usar en caso de trastornos de las vías biliares
  • Antes del uso consulte con un médico o farmacéutico su uso simultáneo con medicamentos
  • La dosis máxima de EGCG es de 800 mg por día
  • No utilizar si consume otros productos con té verde el mismo día
  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia
  • No apto para niños menores de 18 años
  • No tomar con el estómago vacío
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.