Sin gastos de envío
Sin gastos de envío

Bonusan Curcuma Pro

50,99 € 60 piezas

Complemento alimenticio

Las capsulas de Curcuma Pro de Bonusan contienen 250 mg de cúrcuma por cápsula, de los cuales 50 mg son curcuminoides. Los extractos agregados de té verde, de resveratrol y de semilla de uva hacen de Curcuma Pro un producto complejo altamente valorado.
  • Mejor absorción gracias a CurcuWIN®
  • Altas dosis de curcuminoides
  • Fórmula amplia de cúrcuma, con extracto de té verde, resveratrol y extracto de semilla de uva (OPC)
  • Ayuda, entre otras cosas, a conservar unas articulaciones flexibles*
Icon_website_bonusan_oxidative stress_transparent

Estrés oxidativo

gewrichten

Articulaciones

Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50 €
  • ¡Nuevo! Ahorre con los nuevos packs de Bonusan
Número de producto: 7540

¿Por qué necesito Curcuma Pro?

Curcuma Pro aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • gewrichten
    Articulaciones

    Curcuma longa para el funcionamiento de las articulaciones

  • Icon_website_bonusan_oxidative stress_transparent
    Estrés oxidativo

    Curcuma longa contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Más sobre Bonusan Curcuma Pro

Curcuma longa (cúrcuma) rhizoma extracto (CurcuWIN™), estandarizado a mínimo 20% curcuminoides
500 mg
De los cuales curcuminoides
100 mg
Camellia sinensis (té verde) folium extracto, estandarizado con un mínimo de 50% de polifenoles, un mínimo de 20% de catequinas y un mínimo de 7% de EGCG (3-galato de epigalocatequina)
200 mg
Resveratrol (trans-resveratrol de Polygonum cuspidatum)
40 mg
Vitis vinifera semen (semilla de uva) extracto, estandarizado a mínimo 95% OPC
40 mg

Cúrcuma (Curcuma longa), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), té verde (Camellia sinensis), resveratrol, semilla de uva (Vitis vinifera), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Levadura , Sacarosa añadida , Sustancias animales

Alérgenos

-

¿Por qué la cúrcuma?

La cúrcuma se extrae del rizoma de la planta Curcuma longa. Esta planta también es conocida como azafrán del pobre y contiene diversos curcuminoides, de los cuales la curcumina es, con mucho, la mayor parte. Estos curcuminoides son responsables de las propiedades promotoras de la salud que posee la cúrcuma. Por ejemplo, la cúrcuma contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal del tejido conectivo y a mantener la función hepática normal. Esto hace que la cúrcuma sea versátil y que tenga un valor tanto preventivo como terapéutico.

Los curcuminoides son sustancias solubles en grasa y, por lo tanto, son difíciles de disolver en agua. Esto hace que la cúrcuma sea mal absorbida. Dependiendo de para qué se use la cúrcuma, generalmente se requieren dosis altas debido a la mala absorción. Un suplemento dietético con una solubilidad en agua mejorada puede, por lo tanto, ofrecer una solución.

Los beneficios de la Curcuma Pro de Bonusan

Lo que hace que Curcuma Pro sea única es la adición de sinergistas especiales. Estos extractos adicionales son ricos en polifenoles y completan la fórmula. Además de una dosis alta de cúrcuma, una cápsula contiene 20 mg de resveratrol, este contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, hemos agregado 100 mg de extracto de Camellia sinensius folium y 20 mg de extracto de semilla de Vitis vinifera. Para apreciar de forma óptima los beneficios de estos cuatro extractos de hierbas, recomendamos tomar una cápsula de Curcuma Pro dos veces al día, preferiblemente con las comidas. Cuando este suplemento es parte de un plan terapéutico, el Curcuma Pro de Bonusan se puede recomendar en dosis más altas.

Alta calidad gracias al CurcuWIN® con extractos adicionales de té verde y uvas

El principio activo de la Curcuma longa, los curcuminoides, tienen una absorción moderada en el sistema gastrointestinal debido a su solubilidad en grasas. La Curcuma Pro de Bonusan contiene CurcuWIN®. Gracias a la tecnología patentada de Ultrasol, CurcuWIN® se disuelve mejor en agua, lo que aumenta la absorción en el cuerpo. Investigaciones científicas muestran que esta materia prima patentada se absorbe significativamente mejor: la biodisponibilidad de la cúrcuma es 46 veces mayor con CurcuWIN® que con un extracto estándar de cúrcuma. Esto hace de Curcuma Pro un producto bien absorbible y eficaz que permanece activo en el cuerpo durante mucho tiempo.

Para la Curcuma Pro de Bonusan utilizamos extractos herbales estandarizados. Esto significa que contiene una cantidad garantizada de los ingredientes vegetales activos. Por lo tanto, Curcuma Pro contiene una alta dosis garantizada de 50 mg de curcuminoides por cápsula. 

El extracto de Camellia sinensius folium (té verde) está estandarizado en un mínimo de 50% de polifenoles, un mínimo de 20% de catequinas y 7% de EGCG . Contiene todos los polifenoles beneficiosos que se encuentran en el té verde. Para el Curcuma Pro de Bonusan, solo utilizamos hojas jóvenes, no fermentadas, de té, con, entre otras cosas, catequinas y teanina. Estas son las sustancias más valiosas del té verde.

El resveratrol es una sustancia especial, a menudo poco apreciada. El resveratrol se extrae del Fallopia japonica (Polygonum cuspidatum), una planta utilizada popularmente en los tratamientos tradicionales chinos. Solo usamos el trans-resveratrol biológicamente activo que cumple con los estrictos estándares para los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP). La Vitis vinifera también se conoce como vid o parra. Utilizamos las semillas de las uvas de esta planta como materia prima para la Curcuma Pro. El extracto de semilla de uva está estandarizado a una alta concentración de 95% OPC y contiene de forma natural bioflavanoides cítricos.

Adecuado como contribución para el funcionamiento normal del tejido conectivo y del sistema inmunitario

La Curcuma Pro de Bonusan es un suplemento completo de cúrcuma con muchas aplicaciones. La cúrcuma contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y contribuye a mantener la función hepática normal. Además, la cúrcuma contribuye al funcionamiento normal del corazón. Este producto se puede utilizar tanto durante un período prolongado como por un período corto como terapia estimulante.

No recomendamos el uso de cúrcuma por parte de mujeres embarazadas. Resultados de investigaciones muestran que la cúrcuma en altas concentraciones puede estimular el útero, lo que potencialmente puede comprometer el embarazo. Además, se recomienda precaución en el uso de la cúrcuma y el resveratrol con ciertos medicamentos, en casos de trastornos de las vías biliares, condiciones de sensibilidad a las hormonas, hemorragias, trastornos sanguíneos y después de cirugías. Es aconsejable consultar a un especialista cuando se tomen medicamentos de forma simultánea. Las cápsulas de Curcuma Pro de Bonusan no contienen ingredientes de origen animal y por lo tanto son adecuadas para vegetarianos y veganos.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día una cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • La dosis máxima de EGCG es de 800 mg por día
  • No utilizar si consume otros productos con té verde el mismo día
  • No tomar con el estómago vacío
  • No apto para niños menores de 18 años
  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia
  • No usar en caso de trastornos de las vías biliares
  • Antes del uso consulte con un médico o farmacéutico su uso simultáneo con medicamentos.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.