cPNI-9D

Número de producto: 7612

26,45 €

CPNI-9Res Bonusan está pensado para personas que tienen que regular necesidades fuertes, como el impulso de tomar algo dulce o de comer en general. 

  • Con Garcinia cambogia, estandarizada a un mínimo del 50 % de ácido hidroxicítrico.  
  • Con Pterocarpus marsupium, estandarizado a un mínimo del 10 % de polifenoles.  
  • El concentrado de páncreas se obtiene de este órgano.  
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan cPNI-9D

El tamarindo malabar (Garcinia cambogia) es un árbol tropical cuya fruta parece una pequeña calabaza. Además de ácido hidroxicítrico y polifenoles, Garcinia contiene también luteolina y kaempferol. Tamarindus indica también es un árbol tropical, y sus frutos, corteza y hojas se emplean para uso medicinal. 

El kino de la India (Pterocarpus marsupium) se usa en el sistema ayurvédico de medicina tradicional desde hace milenios. De este árbol se utilizan mucho sus semillas aladas, la madera, las flores y las hojas. La ciencia cada vez se interesa más por Pterocarpus. La fórmula de cPNI-9Res se completa con Acacia senegal y concentrado de páncreas. 

CPNI-9Res de Bonusan contiene extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 cápsula(s) al día 30 minutos antes de las dos comidas principales. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Tamarindus indica (tamarindo) fructus extracto
200.00 mg
Concentrado de páncreas
100.00 mg
Garcinia cambogia (tamarindo malabar) fructus, estandarizado a mínimo 50% ácido hidroxicítrico
400.00 mg
Acacia spp. (goma arábiga) exudado
150.00 mg
Pterocarpus marsupium (kino de la India) duramen extracto, estandarizado a mínimo 10% polifenoles
200.00 mg

Garcinia (Garcinia cambogia), tamarindo (Tamarindus indica), kino de la India (Pterocarpus marsupium), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), goma arábiga (Acacia spp.), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), concentrado de páncreas, antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 cápsula(s) al día 30 minutos antes de las dos comidas principales. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.