cPNI-8U

Número de producto: 7609

34,95 €

CPNI-8U de Bonusan ha sido especialmente desarrollado para profesionales de la salud. Sus cuatro ingredientes tienen una sinergia óptima para que su uso sea eficaz. Gracias al manganeso, cPNI-8U contribuye al metabolismo energético normal. 

  • CPNI-8U contribuye al metabolismo energético normal gracias al manganeso. 
  • Especialmente desarrollado para profesionales de la salud. 
  • Con espirulina y clorela finamente molidas.  
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan cPNI-8U

La clorofila es la sustancia que les da a las plantas y algas su color verde. El alga de agua dulce clorela es rica en clorofila y otras sustancias importantes como la porfirina. La clorela incluida en cPNI-8U está finamente molida, por lo que se liberan todos sus componentes activos. Además, en los complementos alimenticios se suele utilizar clorofilina, que es una forma salina muy pura de la clorofila. 

La espirulina es uno de los productos más nutritivos del mundo. Esta alga es muy rica en nutrientes muy dispares, como proteínas, betacaroteno y carotenoides mixtos. Al igual que la espirulina, la clorela también contiene clorofila. Para cPNI-8U de Bonusan utilizamos polvo de espirulina finamente molido para que se liberen todos sus componentes y estos puedan absorberse bien. 

El manganeso es un mineral que necesitamos en muy poquitas cantidades. Por eso también se dice que es un oligoelemento. Nosotros no podemos producir manganeso por nosotros mismos, por lo que tiene que estar incluido en nuestra dieta.  

El mineral manganeso se puede encontrar en frutos secos, chocolate, cereales integrales, alimentos del mar, judías, frutas, verduras verdes, café, té, huevos y agua potable. Si comes muchos productos con calcio, zinc o hierro, puedes tener un nivel bajo de manganeso, ya que estos minerales inhiben su absorción.  

CPNI-8U de Bonusan contiene tanto clorela como espirulina, ambas ricas en clorofila. La clorela y la espirulina están muy finamente molidas para que todos los componentes se liberen y se puedan absorber bien. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Mostrar más + Mostrar menos -

Alga espirulina (Spirulina platensis)
450.00 mg
Clorofilina
15.00 mg
Chlorella pyrenoidosa (pared celular rota)
450.00 mg
Manganeso (como citrato de manganeso)
6.00 mg
RI 300%

Chlorella (Chlorella pyrenoidosa), espirulina (Spirulina platensis), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato de manganeso, clorofilina.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gelatina , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.