cPNI-6S

Número de producto: 7608

62,95 €

CPNI-6S de Bonusan está pensado para personas en las que la sustancia señalizadora serotonina encuentra fácilmente su camino hacia el sistema inmune, en lugar de hacia el cerebro. Griffonia simplicifolia (grifonia), incluida en esta fórmula, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.* 

  • Composición exclusiva, especialmente desarrollada para terapeutas. 
  • Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro* gracias a Griffonia simplicifolia. 
  • Con Hypericum perforatum (hipérico) que contribuye a la función psicológica normal.*  
*Alegación de propiedad saludable pendiente de permiso europeo. 

weerstand

Sistema inmunitario

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito cPNI-6S?

cPNI-6S aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    hipérico (Hypericum perforatum) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan cPNI-6S

En nuestro organismo se fabrica el neurotransmisor serotonina. La serotonina es un neurotransmisor esencial que está implicado en diversos procesos de nuestro cuerpo regulados por el cerebro. Para producir este neurotransmisor necesitamos el aminoácido L-triptófano.  

El triptófano lo obtenemos de alimentos como los plátanos, las semillas de calabaza, el pollo y el pavo. Para convertir el L-triptófano en serotonina, primero tiene que ser transformado en 5-HTP. Hay varias circunstancias que pueden dificultar esta conversión, como la ausencia de cofactores importantes, la competición con otros aminoácidos, ciertas enfermedades o unos niveles altos de cortisol provocados por el estrés. Por todo ello, de media solo un 1 % del L-triptófano procedente de la alimentación es convertido en serotonina.  

La grifonia contiene 5-HTP. Al tomar directamente 5-HTP, te saltas la conversión del L-triptófano en 5-HTP, que es lenta y no siempre funciona bien. Una buena idea, porque así se acelera su transformación en serotonina. Además, el 5-HTP atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica, por lo que también se convierte más rápido en serotonina en el cerebro. Por eso Griffonia simplicifolia contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.* Hypericum perforatum también es una buena idea, ya que contribuye a la función psicológica normal.* 

*Alegación de propiedad saludable pendiente de permiso europeo. 

CPNI-6S de Bonusan contiene tres extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos.  

Hypericum puede influir en el efecto de medicamentos. Por favor, consulte a un médico o farmacéutico antes de usar o suspender el uso de este producto. No utilizar en combinación con medicamentos que afecten el metabolismo del cerebro, como antidepresivos y sedantes. No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 perlas al día 30 minutos antes de ir a dormir. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Mostrar más + Mostrar menos -

Aceite de aguacate
1500.00 mg
Griffonia simplicifolia (griffonia) semen extracto, estandarizado a mínimo 15% 5-HTP
260.00 mg
Hypericum perforatum (hipérico) herba extracto estandarizado a un mínimo de 0,3% hipericina
300.00 mg
Concentrado de timo
100.00 mg
Crocus sativus (azafrán crocus) extracto (Affron®), estandarizado a un mínimo de 3,5% de lepticrosalidas
15.00 mg

Aceite de aguacate, pared de la cápsula (gelatina, glicerina, agua, agente colorante (oxido de hierro)), hipérico (Hypericum perforatum), griffonia (Griffonia simplicifolia), agente de carga (cera de abejas, lecitina de soja), concentrado de timo, azafrán crocus (Crocus sativus).

No Contiene

Gluten , Lactosa , OGM

Alérgenos

Soja

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 perlas al día 30 minutos antes de ir a dormir. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • Hypericum puede influir en el efecto de medicamentos
  • Por favor, consulte a un médico o farmacéutico antes de usar o suspender el uso de este producto
  • No utilizar en combinación con medicamentos que afecten el metabolismo del cerebro, como antidepresivos y sedantes
  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.