cPNI-6D

Número de producto: 7607

44,95 €

CPNI-6D de Bonusan ha sido especialmente desarrollado para profesionales de la salud y lleva años empleándose con éxito en la práctica. Este suplemento contiene dos variedades de salvia que se refuerzan mutuamente: Salvia sclarea y Salvia officinalis

  • Composición exclusiva, especialmente desarrollada para profesionales de la salud. 
  • Salvia sclarea y Salvia officinalis se refuerzan mutuamente como sinergistas.  
  • Con una alta dosis de colina, que contribuye al metabolismo normal de los lípidos. 
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito cPNI-6D?

cPNI-6D aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • weerstand
    Resistencia

    Salvia sclarea (amaro) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan cPNI-6D

La línea cPNI de Bonusan ha sido especialmente desarrollada para profesionales de la salud, lo cual también se aplica a la composición de cPNI-6D. La palabra "salvia" procede del latín, y significa «solucionar». El hecho de que una planta sea bautizada con ese nombre refleja el gran valor terapéutico que se le atribuía. La salvia es utilizada desde hace miles de años por pueblos de distintos continentes. Las dos variedades de salvia de este compuesto funcionan como sinergistas. 

La colina, al ser la última sustancia precursora de la fosfatidilcolina, contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Además, la colina es un nutriente con el que fabricamos acetilcolina, un neurotransmisor. El concentrado de timo se extrae de este órgano. 

En nuestro organismo se fabrican diversos neurotransmisores. Por ejemplo, la acetilcolina, producida a partir de la colina. Además, a partir del aminoácido L-tirosina se hace el neurotransmisor dopamina. La acetilcolina y la dopamina deben estar en equilibrio para que tengan un buen funcionamiento. La dopamina es un neurotransmisor excitatorio. Su antagonista es el GABA, un neurotransmisor inhibitorio.  

Las sustancias precursoras de los neurotransmisores las obtenemos de nuestra alimentación. La L-tirosina con la que se hace la dopamina se encuentra, entre otros, en alimentos ricos en proteínas como los frutos secos, las semillas, la carne, el pescado, los huevos y las judías. El GABA lo puedes encontrar en fuentes alimentarias naturales como verduras (de hoja), frutos secos, semillas, tomates, habas, habas de soja y huevos.  

La acetilcolina se produce a partir de colina, presente en muchísimos alimentos. La carne de ternera, cerdo y pollo es una buena fuente de colina, al igual que los huevos, el pescado y ciertos alimentos vegetales como las crucíferas (coliflor, brócoli).  

CPNI-6D de Bonusan contiene dos extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 cápsulas al día el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. 

Salvia officinalis (salvia) extracto, estandarizado 4-6% aceites esenciales y mínimo 2,5% ácido rosmarínico
120.00 mg
Salvia sclarea (amaro) extracto, estandarizado a mínimo 6,5% fenoles totales, expresada como luteolina 7-glucósido
150.00 mg
Colina (como bitartrato de colina)
875.00 mg
Concentrado de timo
100.00 mg

Bitartrato de colina, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), salvia sclarea (Salvia sclarea), salvia (Salvia officinalis), concentrado de timo, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 cápsulas al día el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.