cPNI-12D

Número de producto: 7616

52,95 €

CPNI-12Res de Bonusan es un producto que los profesionales de la salud emplean en sus consultas. Contiene, entre otros ingredientes, Garcinia mangostana (mangostán) y Garcinia cambogia (tamarindo malabar), dos variedades de Garcinia que se refuerzan mutuamente como sinergistas. 

  • Especialmente desarrollado para profesionales de la salud. 
  • Con Opuntia ficus-indica (chumbera), que posee un efecto sinérgico con las variedades de Garcinia.  
  • Con concentrado de tejido cerebral.  
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan cPNI-12D

El mangostán ha atraído mucho el interés de la ciencia en las últimas décadas: entre 2010 y 2020 se han publicado más de cuatrocientos artículos solo en PubMed acerca de sus efectos. La cantidad de publicaciones sobre las muchas xantonas que contiene la piel de esta fruta se remontan a la primera década del siglo XXI, y cada vez salen a la luz más propiedades prometedoras.  

También forma parte de esta fórmula Opuntia ficus-indica (chumbera). La chumbera crece desde hace siglos en Europa, y se encuentra muy a gusto en la costa mediterránea. Sus frutos son los higos chumbos, que son muy nutritivos. Contienen vitaminas A, C, B1, B2 y B3, así como calcio, hierro, fósforo y zinc.  

CPNI-12Res de Bonusan contiene extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 tabletas al día, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Garcinia mangostana (mangostán) extracto, estandarizado a mínimo 10% mangostina
210.00 mg
Opuntia ficus-indica (nopal) extracto
900.00 mg
Concentrado de tejido cerebral
150.00 mg
Garcinia cambogia (tamarindo malabar) fructus, estandarizado a mínimo 50% ácido hidroxicítrico
1150.00 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), croscarmelosa sódica, celulosa (HPC)), Garcinia (Garcinia cambogia), nopal (Opuntia ficus-indica), mangostán (Garcinia mangostana), concentrado de tejido cerebral, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 4 tabletas al día, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.