cPNI-11D

Número de producto: 7614

29,95 €

CPNI-11Res de Bonusan contribuye, gracias a Rhodiola rosea (rodiola), al funcionamiento normal del sistema nervioso* y, como contiene Eleutherococcus senticosus (ginseng siberiano), contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario* y a la función psicológica normal.* 

  • Composición exclusiva, especialmente desarrollada para profesionales de la salud. 
  • Las plantas de este complejo se complementan perfectamente. 
  • Con concentrado de glándula suprarrenal. 
*Alegación de propiedad saludable pendiente de permiso europeo. 

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito cPNI-11D?

cPNI-11D aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    raíz de rosa (Rhodiola rosea radix) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más sobre Bonusan cPNI-11D

La esquisandra (Schisandra) es una planta que se utiliza tradicionalmente tanto en China como en el extremo oriental de Rusia. De hecho, en China está considerada una de las cincuenta plantas fundamentales. Los componentes más importantes de la esquisandra son las esquisandrinas.  

Al contrario de lo que sugiere su nombre, «ginseng siberiano», Eleutherococcus senticosus no es de la familia del ginseng. Se llama así porque posee propiedades y aplicaciones similares.  

La rodiola (Rhodiola rosea) posee un gran abanico de sustancias, como fenoles, glucósidos y flavonoides. El extracto de rodiola está estandarizado en el glucósido más importante, la rosavina, y en salidrósidos. Esta planta colabora estrechamente con la esquisandra y el ginseng siberiano. 

CPNI-11Res de Bonusan contiene tres extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 cápsula al día inmediatemente al despertarse y 2 cápsulas el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Eleutherococcus senticosus (Ginseng Siberiano) radix extracto, estandarizado a un mínimo de 0,8% de eleuterósidos totales
400.00 mg
Concentrado de glándula suprarrenal
100.00 mg
Rhodiola rosea (raíz de rosa) radix extracto, estandarizado a un mínimo 2% rosavins y mínimo 1% salidrósidos
100.00 mg
Schisandra chinensis (schisandra) fructus extracto, estandarizado a mínimo 2% schisandrinas
200.00 mg

Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), schisandra (Schizandra chinensis), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), raíz de rosa (Rhodiola rosea radix), concentrado de glándula suprarrenal, antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 cápsula al día inmediatemente al despertarse y 2 cápsulas el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida, preferiblemente alrededor de las 8 horas de la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.