cPNI - 10D

Número de producto: 7637

49,95 €

CPNI-10D de Bonusan contiene Withania somnifera (ashwagandha o bufera), que tiene un amplio espectro de aplicaciones. Por ejemplo, ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye a la función psicológica normal.* Además, esta fórmula incluye Bacopa monnieri (bacopa), que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.*  

  • Composición exclusiva, especialmente desarrollada para profesionales de la salud. 
  • Las plantas de esta fórmula estandarizada tienen siglos de uso tradicional. 
  • Con concentrado de cerebro. 
*Alegación de propiedad saludable pendiente de permiso europeo. 

Lenguaje de etiquetas
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

Más sobre Bonusan cPNI - 10D

Las hormonas son sustancias señalizadoras del organismo. En su producción están implicados el hipotálamo y la hipófisis, dos zonas del cerebro que pueden activar otros órganos para que fabriquen hormonas a través del llamado eje hipotálamo-hipofisario. Un ejemplo de órgano que se activa de esta manera es la tiroides, que produce las hormonas tiroideas (T3, T4). 

Además de ayudar a regular la actividad hormonal,* cPNI-10D de Bonusan contribuye a la función psicológica normal,* gracias a Withania. El amplio espectro de aplicaciones de Ashwagandha permite que esta fórmula contribuya, además, al metabolismo energético normal. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

*Alegación de propiedad saludable pendiente de permiso europeo. 

CPNI-10D de Bonusan contiene extractos de plantas estandarizados. Esto significa que este suplemento siempre contiene una cantidad garantizada de sustancias importantes. Este complejo está producido en nuestra propia fábrica. Como la totalidad del proceso de producción está bajo nuestro control, podemos garantizar la alta calidad de nuestros suplementos. 

Antes del uso consulte con un médico o farmacéutico en caso de enfermedad tiroidea o su uso simultáneo con hormonas tiroideas.

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día poco antes de ir a dormir, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Bauhinia forticata (pata de vaca) folia
150.00 mg
Perna canalicula (mejillón de labio verde), contiene un mínimo de un 2% glicosaminoglicanos
750.00 mg
Withania somnifera (ashwagandha) radix extracto, estandarizado a mínimo 2,5% withanólidos
150.00 mg
Humulus lupulus (lúpulo) strobili 8:1 extracto, estandarizado a un mínimo de 0,4% flavonoides
300.00 mg
Bacopa monnieri herba extracto, estandarizado a mínimo 4% bacósidos A3, mínimo 4,5% bacopásido II, 5-8% jujubogenin isómero de bacopasaponina C, mínimo 3,5% bacopasaponina C y mínimo 5% bacopásido I
150.00 mg
Concentrado de tejido cerebral
200.00 mg

Mejillón de labio verde (Perna canalicula) (moluscos), lúpulo (Humulus lupulus), concentrado de tejido cerebral, ashwagandha (Withania somnifera), bacopa (Bacopa monnieri), pata de vaca (Bauhinia forticata), pared de la cápsula (HPMC (celulosa)), antiaglomerante (palmitato ascorbilo).

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Levadura , OGM , Sacarosa añadida

Alérgenos

Moluscos

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día poco antes de ir a dormir, el máximo tiempo posible desde la última comida ingerida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • Antes del uso consulte con un médico o farmacéutico en caso de enfermedad tiroidea o su uso simultáneo con hormonas tiroideas.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.