Servicio de atención al cliente
¿Cómo podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Sí, eso es posible. Cuando estés en la página de pago, haz clic en la opción ‘No crear cuenta de cliente’. De ese modo, podrás completar tu pedido sin tener que crear una cuenta.
¿Es esto lo que buscabas?
No
Ofrecemos envío gratuito, a España península e Islas Baleares, siempre y cuando las compras sean iguales o superiores a 50 € (IVA incluido). Para los pedidos inferiores a 50 €, cobramos de gastos de envío 4,95 € (IVA incluido).
 
Para envíos fuera de España península e Islas Baleares, se aplicarán otros gastos de envío. Para más información, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Es esto lo que buscabas?
No
Puedes pagarnos a través de PayPal y, con tarjeta de crédito o débito. Si eres profesional de la salud, también podrás pagar mediante transferencia bancaria.
¿Es esto lo que buscabas?
No
Los pedidos realizados, en días laborables, antes de las 15:30 horas se envían ese mismo día. Bonusan se esfuerza por entregar tu pedido lo antes posible. El plazo de entrega es aproximadamente de 24-48 horas*, desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. 

*Entregas de lunes a viernes, excluidos festivos y fines de semana.
¿Es esto lo que buscabas?
No
Contacto

¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975.

También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.