Citrato de Magnesio 150 mg plus

19,45 €

Citrato de Magnesio 150 mg de Bonusan contiene exclusivamente la forma citrato, de buena asimilación. La ventaja de esta forma es que se descompone bien en el estómago y así tu cuerpo puede absorberlo rápidamente.

  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso.
  • Incluido en forma de bisglicinato de magnesio, de buena asimilación.
  • El cofactor vitamina B6 ayuda al magnesio, porque también contribuye al metabolismo energético normal.
spieren

Músculos

energie

Metabolismo energético

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Citrato de Magnesio 150 mg plus?

Citrato de Magnesio 150 mg plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Magnesio y Vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal.

  • spieren
    Músculos

    Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Más sobre Bonusan Citrato de Magnesio 150 mg plus

El citrato de magnesio se utiliza porque contribuye al funcionamiento normal de los músculos y también al metabolismo energético normal. Por eso es un excelente suplemento para empezar bien el día. También para los deportistas es muy adecuado.

Citrato de Magnesio 150 mg de Bonusan contiene exclusivamente la forma orgánica citrato de magnesio, de buena asimilación. Esta forma se descompone bien en el estómago, de modo que el organismo la asimila rápidamente. La vitamina B6 añadida favorece la absorción del magnesio y contribuye al metabolismo energético normal.

Citrato de Magnesio 150 mg de Bonusan lleva añadida la forma activa de la vitamina B6 como cofactor. Esta vitamina aporta varios beneficios para la salud que coinciden con los del magnesio, como, por ejemplo, contribuir a un metabolismo energético normal.

El citrato de magnesio es mejor tomarlo repartido a lo largo del día. No hace falta que sea con las comidas, pero es mejor no tomar minerales con el estómago vacío.

No se conocen efectos secundarios de este producto. No es adecuado para niños menores de un año por llevar vitamina B6.

Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)
0.90 mg
RI 64%
Magnesio (como citrato de magnesio)
150.00 mg
RI 40%

Citrato de magnesio, agente de carga (MCC (gel de celulosa), croscarmelosa sódica, HPC (celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), piridoxal-5-fosfato, agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día durante o inmediamente después de la comida. Se recomienda dividir la dosis diaria en en varios momentos de ingesta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.