Cal de Ostra + Magnesio plus

19,45 €

Cal de Ostra + Magnesio Plus de Bonusan es una fórmula equilibrada con magnesio y vitaminas D y K, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como calcio, que es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene la forma bisglicinato de magnesio, de buena absorción, así como cal de ostra como fuente natural de calcio.

  • El magnesio y las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, mientras que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Con tan solo un comprimido al día ya tienes una valiosa suplementación.
weerstand

Sistema inmunitario

botten

Huesos

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Disponemos de la más alta calidad gracias a nuestros más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Cal de Ostra + Magnesio plus?

Cal de Ostra + Magnesio plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Calcium es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

  • weerstand
    Resistencia

    Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan Cal de Ostra + Magnesio plus

Cal de Ostra + Magnesio Plus de Bonusan es una fórmula equilibrada con calcio, que es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como magnesio y vitaminas D y K, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La cal de ostra cubre las necesidades (extra) de calcio.

Las vitaminas D y K son importantes sinergistas: se refuerzan mutuamente. Mientras que la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, la vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El plus de esta fórmula representa a las vitaminas de apoyo D3 y K que lleva este producto. Lo cierto es que la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Junto con el calcio y el magnesio, las vitaminas D y K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

A partir de dos comprimidos al día, Cal de Ostra + Magnesio Plus también es beneficioso para mujeres mayores durante el climaterio, ya que el calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. Una densidad mineral ósea baja es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas.

*Para mujeres a partir de los 50 años, el efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de al menos 1200 mg de calcio procedente de cualquier fuente.

El momento óptimo para tomar Cal de Ostra + Magnesio Plus de Bonusan es con las comidas o justo después, o bien antes de acostarse. Lo mejor es repartir la dosis diaria de 1-3 comprimidos a lo largo del día para lograr una absorción óptima en el organismo.

Puedes variar la forma de tomar Cal de Ostra + Magnesio Plus en función del objetivo que quieras conseguir. Si lo tomas a lo largo del día, principalmente contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, gracias al calcio.

¿Prefieres tomarlo con la cena o antes de irte a dormir? En ese caso, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, pero, además, por las noches fabricas hormona del crecimiento. Si durante la noche tienes buenos niveles de magnesio, este contribuye al proceso de división celular.

Vitamina D3 (como colecalciferol)
10.00 mcg
RI 200%
Calcio (de conchas de ostras)
280.00 mg
RI 35%
Magnesio (como bisglicinato de magnesio)
90.00 mg
RI 24%
Vitamina K1 (filoquinona)
40.00 mcg
RI 53%

Conchas de ostras granuladas, bisglicinato de magnesio, agente de carga (MCC (gel de celulosa), croscarmelosa sódica), antiaglomerante (estearato de magnesio), colecalciferol, filoquinona, agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día durante o inmediamente después de la comida o antes de ir a dormir. Se recomienda dividir la dosis diaria en en varios momentos de ingesta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.