14 de julio de 2022

Los 5 mejores suplementos alimenticios para estas vacaciones

Para mayor conveniencia, opta por suplementos que sean fáciles de transportar y de consumir.
Cuando te vas de vacaciones, lo más probable es que comas de forma diferente a como lo haces en tu vida cotidiana. Nuestro organismo tiene que acostumbrarse a esos cambios. En este sentido puede resultar útil reforzar nuestro organismo con suplementos alimenticios adecuados. Para mayor conveniencia, opta por suplementos que sean fáciles de transportar y de consumir.

A continuación, te ofrecemos 5 consejos sobre suplementos alimenticios para las vacaciones.

1. Fibras


Cuando estamos de vacaciones tendemos a consumir más alimentos procesados que frutas y verduras, a las cuales solemos tener menos acceso.

Truco: acércate a la frutería más cercana y descubre los productos agrícolas de la región. Consumir menos frutas y verduras implica además consumir menos fibra. Cubrir las necesidades diarias de fibra, que oscilan entre los 30 y los 40 gramos, suele ser una tarea complicada.

¿Quieres incrementar la cantidad de fibra que consumes? Opta entonces por un suplemento como FibroPur Inulin Fos de Bonusan.

2. Bacterias intestinales


Si nos encontramos, por ejemplo, en el continente asiático, es probable que la comida sea mucho más picante que en nuestro país. Nuestros intestinos tendrán que acostumbrarse a esas diferencias. En este caso puede resultar útil reforzar las bacterias intestinales de nuestro organismo. Puedes optar, por ejemplo, por el suplemento Bacteri Spore. Las cápsulas del Bacteri Spore vienen en un blíster y son muy fáciles de llevar en el equipaje. Las bacterias tienen una mayor vida útil y, una vez ingeridas, son capaces de resistir tanto la bilis como el ácido gástrico.

3. Vitamina C


Cuando estamos de vacaciones nos exponemos más veces y durante más tiempo al sol. Obtenemos un bonito bronceado y eso nos hace sentir bien. Sin embargo, la luz solar también puede causar que se produzcan radicales libres en nuestra piel, los cuales son perjudiciales para nosotros.

La vitamina C ejerce un efecto antioxidante y ayuda a proteger contra los efectos de la luz solar. De esta manera, la vitamina C ayuda a cuidar la piel desde el interior.

Consejo: procura comer pimientos, grosellas negras, perejil, col rizada y kiwi en particular, ya que son alimentos ricos en vitamina C.

¿Te cuesta comer estos alimentos durante tus vacaciones? Entonces te recomendamos el suplemento Vitamina C-500 para uso diario. Se trata de un comprimido masticable que se toma de forma fácil y que cuenta con un toque de sabor agridulce a naranja.

4.Magnesio


Cuando damos un paseo por la naturaleza o por los alrededores mientras estamos de vacaciones, recibimos un gran número de nuevos estímulos. En esos casos, el magnesio puede ser de utilidad. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y contribuye al metabolismo energético normal. ¡Ideal para paseos largos!

Durante una larga caminata, podemos llevar Magnesan Forte Plus en polvo fácilmente en una botella. ¿Prefieres los comprimidos? Magnesan Forte Plus también está disponible en ese formato.

5. Melatonina


¿Vas a viajar en avión? Para poder disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, ser capaz de relajarnos y de dormir bien es esencial. Sin embargo, las diferencias horarias y el estrés que pueden provocar las vacaciones pueden ponérnoslo difícil. Camas incómodas, problemas durante el viaje... Dormir bien, por tanto, es fundamental.

El Dormir¹ Descanso² Complejo de Bonusan nos ayuda a descansar por las noches gracias a la valeriana, uno de los ingredientes incluidos en este completo y único complejo. La valeriana¹ nos ayuda a quedarnos dormidos más rápidamente*, mientras que la ashwagandha² es relajante*.

¡Disfruta del verano!