Alcachofa-jengibre extracto

26,70 €

Complemento alimenticio

Este extracto tiene doble estandarización: el jengibre en gingeroles a un mínimo del 5% y la alcachofa en cinarina a un mínimo del 5%.
  • Extractos estandarizados de jengibre y alcachofa
  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón
Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

Más información sobre Alcachofa-jengibre extracto

Zingiber officinale (jengibre) rhizoma extracto, estandarizado a mínimo 5% gingeroles
500.00 mg
Cynara scolymus (alcachofa) folia extracto, estandarizado a mínimo 5% cinarina
200.00 mg

Jengibre (Zingiber officinale), alcachofa (Cynara scolymus), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

No Contiene

Conservantes , OGM , Sacarosa añadida , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Tomar diariamente 2 veces 1 cápsula antes o inmediatamente después de la comida. El extracto de alcachofa y jengibre en general está muy bien tolerado. Al ingerir el producto con el estómago vacío, ocasionalmente pueden aparecer leves molestias estomacales, que se pueden remediar tomando el extracto durante la comida. Además, en ciertos casos, se puede tomar el producto durante un período largo.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.