Acido fólico activo 400 mcg plus

16,80 €

La EFSA aconseja tomar un extra de ácido fólico como complemento de la dieta a las mujeres que quieran concebir o que estén embarazadas. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Ácido Fólico Activo 400 mcg Plus de Bonusan contiene ácido fólico en forma de glucofolato de Quatrefolic®. El cuerpo puede disponer de inmediato de esta forma activa del ácido fólico, que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

  • Desarrollado especialmente para mujeres embarazadas o que quieren concebir.
  • Con vitamina B12 añadida porque contribuye al metabolismo energético normal.
  • Ácido fólico activo en forma de folato.
weerstand

Sistema inmunitario

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

energie

Metabolismo energético

zenuwstelsel

Sistema nervioso

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:30, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Alta calidad basada en más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Acido fólico activo 400 mcg plus?

Acido fólico activo 400 mcg plus aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • energie
    Energía

    Vitamina B12 y Folato (ácido fólico) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Folato (ácido fólico) contribuyen a la formación normal de células sanguíneas.

  • weerstand
    Resistencia

    Vitamina B12 y Folato (ácido fólico) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • zenuwstelsel
    Sistema nervioso

    Vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más información sobre Acido fólico activo 400 mcg plus

Cuando quieres quedarte embarazada, una de las primeras cosas en las que piensas es en el ácido fólico. Esta vitamina del grupo B, también llamada B11, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Desde el momento en que haya un deseo activo de tener niños, todas las mujeres reciben la recomendación de tomar ácido fólico. Y este consejo se extiende hasta el final del embarazo. ¿Pero sabías que el ácido fólico es en realidad una variante artificial de esta vitamina B? ¿Y que tu cuerpo tiene que someterla a un proceso de conversión antes de poder utilizarla?

Esta conversión no siempre se produce con la misma eficiencia. Por eso, toma siempre folato activo cuando quieras quedarte embarazada o al poco de quedarte. El folato es la forma activa del ácido fólico que no tiene que pasar por un proceso de conversión en el organismo, por lo que tiene una acción rápida y eficaz. El ácido fólico activo, también llamado folato, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. También contribuye al proceso de división celular y a la formación normal de células sanguíneas y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye a la función psicológica normal.

Bonusan es para todas las futuras madres. Ácido Fólico Activo 400 mcg Plus es adecuado para cualquier mujer que desee tener hijos y para todas las mujeres embarazadas. Este suplemento contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y está especialmente desarrollado para su uso antes y durante el embarazo. Contiene la mejor forma del ácido fólico activo y a la dosis óptima.

El ácido fólico es una de las ocho diferentes vitaminas del grupo B. Pero el nombre del ácido fólico está tan establecido que ya casi nunca lees ni oyes la denominación con la B y el número. Al ácido fólico también lo llamamos vitamina B11, y algunas personas hablan de B9. Con ambos números se hace referencia a la misma vitamina: ácido fólico. La forma activa del ácido fólico se llama folato.

El folato es la forma bioactiva del ácido fólico. Antes de poder utilizarlo, el organismo tiene que convertir el ácido fólico en su forma activa folato. Este paso no siempre se realiza igual de bien. Por eso es mejor que elijas un suplemento con ácido fólico activo, el llamado folato, ya que está disponible para su uso inmediato. Ácido Fólico Activo 400 mcg Plus de Bonusan contiene la forma activa: folato.

Ácido Fólico Activo 400 mcg Plus son tabletas pequeñas y fáciles de tomar. Tómate un comprimido una vez al día, durante la comida o justo después. Nunca tomes más de la cantidad recomendada y utiliza los suplementos solo como complemento de una dieta y estilo de vida saludables, no como sustitutos.

Folato activo (como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, Quatrefolic®)
400.00 mcg
RI 200%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)
7.50 mcg
RI 300%

Agente de carga (MCC (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato, metilcobalamina, adenosilcobalamina.

No Contiene

Conservantes , Maíz , OGM , Gelatina , Gluten , Lactosa , Colorantes, aromas y sabores artificiales. , Soja , Levadura , Sustancias animales

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar un comprimido al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Consejos de almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Lamentablemente, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionar la información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un centro de terapia ortomolecular.