Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC

Número de producto: 7668

17,95 €

Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC de Bonusan aporta una combinación deseable tanto de omega 3 como de vitaminas A y D3. Se acabó la temida cucharada de aceite de hígado de bacalao que era popular en los años 60 por su contribución al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños gracias a las vitaminas A y D. Con solo una perla pequeña y fácil de tragar se obtiene el mismo efecto beneficioso.

  • Valiosa combinación de aceite de pescado con omega 3 y vitaminas A y D3.
  • Hecho al 100 % con aceite de bacalao con certificación MSC.
  • Gracias a la vitamina D, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
ogen en zicht

Visión

weerstand

Sistema inmunitario

botten

Huesos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC?

Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • botten
    Huesos

    Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

  • ogen en zicht
    Visión

    vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

  • weerstand
    Sistema inmunitario 

    Vitamina D y vitamina A contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más sobre Bonusan Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC

El aceite de hígado de bacalao tiene muchas cualidades beneficiosas, pero no siempre ha tenido un buen nombre. El motivo es que las personas que crecieron en los años 60 aún tiemblan al recordar la cucharada habitual en aquella época de este benéfico potingue. En las buenas cualidades del aceite de hígado de bacalao no ha habido ningún cambio, pero sí en la forma de tomarlo (para gran alivio de muchos). Y es que ahora es posible tomar aceite de hígado de bacalao en una práctica perla diminuta y fácil de tragar. Conservando las ventajas, pero no las desventajas.

Es muy importante someter a una profunda purificación los ingredientes procedentes del hígado. En Bonusan, ponemos alto el listón de la calidad. Esto se traduce en que el producto ha sido filtrado meticulosamente para eliminar la suciedad y los posibles contaminantes, como metales pesados, dioxinas y PCB.

Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC es adecuado para cualquier persona que busque un buen suplemento con vitaminas A y D3 y aceite de pescado. Este producto se usa a menudo como suplemento básico en sustitución de la anticuada cucharada de aceite de hígado de bacalao, porque las vitaminas A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC es adecuado para un gran número de personas, pero no para niños menores de cuatro años, debido a la dosis de vitamina A.

Aceite de hígado de bacalao de MSC certificada
270.00 mg

Aceite de hígado de bacalao (PESCADO), pared de la cápsula (gelatina de PESCADO, glicerina, agua), palmitato de retinilo, colecalciferol.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

Pescado

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una perla al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

  • No apto para niños menores de 4 años
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.