Sin gastos de envío

Aceite de algas omega-3

Número de producto: 7750

33,95 €

Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan es la solución ideal para quienes quieran suplementar omega 3 pero sean vegetarianos o veganos, o bien prefieran no tomar aceite de pescado. 100 % vegetal y 100 % Bonusan. Las algas están al principio de la cadena trófica y son una fuente pura de ácidos grasos omega 3.

  • Un producto 100 % vegetal con omega 3 y vitamina D3.
  • Perlas fáciles de tragar, sin olor ni sabor.
  • El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*
ogen en zicht

Visión

concentratie en geheugen

Función cognitiva

hart en-of bloedvaten

Corazón y/o vasos sanguíneos

Lenguaje de etiquetas
Contenido
  • Pedidos en días laborables, antes de las 15:00, expedidos el mismo día
  • Entrega gratuita a partir de 50€*
  • Más de 55 años de experiencia

¿Por qué necesito Aceite de algas omega-3?

Aceite de algas omega-3 aporta una serie de beneficios a nuestro organismo:

  • concentratie en geheugen
    Función cognitiva

    El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.*

  • hart en-of bloedvaten
    Cabello y uñas

    Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.**

  • ogen en zicht
    Visión

    El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Más sobre Bonusan Aceite de algas omega-3

Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan contiene aceite de la microalga Schizochytrium sp. Las algas están al principio del todo de la cadena trófica. Son comidas por el krill, una especia de gamba que, a su vez, está en el menú de los peces. Al consumir pescado, el ser humano obtiene omega 3. ¿No te gusta el pescado o no lo quieres comer? Entonces las algas son una fuente natural evidente de ácidos grasos omega 3. El aceite de algas de Bonusan es especialmente rico en DHA. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*

Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan contiene 250 mg de DHA y 5 µg de vitamina D3 vegetal por perla. Sus perlas están hechas de fécula de maíz y no de gelatina de pescado, cerdo o ternera. Son fáciles de tragar y no tienen olor ni sabor. La vitamina D3 añadida la obtenemos del liquen. Aunque sea vegetal, es la misma vitamina D3 que se obtiene de la grasa de la lana de oveja. Eligiendo Aceite de algas Omega-3 de Bonusan también estás haciendo una elección responsable, ya que la producción de aceite de algas tiene una huella de carbono relativamente baja. Las algas son una fuente limpia de ácidos grasos omega 3. Gracias a ello, hace falta menos procesamiento y se conservan los ingredientes al máximo posible con una mínima huella de carbono.

En Bonusan buscamos solamente la máxima calidad posible. Por eso, para hacer este aceite utilizamos algas producidas en un entorno protegido y controlado. Estas algas son cultivadas, para que exista un control de los nutrientes contenidos y de la higiene del agua en la que crecen las algas. Así podemos mantener nuestro estándar de calidad de forma óptima. Además, al contrario que la recolección de algas del entorno natural, su cultivo no perjudica el ecosistema marino.

Una vez extraído de las algas, el aceite se depura meticulosamente para que cumpla con nuestros estrictos requisitos de calidad. Para estabilizar el aceite de algas se ha optado por añadir tocoferoles vegetales (vitamina E), vitamina C y extracto de romero. Así optimizamos la calidad, pero el producto sigue siendo 100 % vegetal.

Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan es un producto estupendo para un gran número de personas. Es una buena alternativa para vegetarianos y veganos, así como para personas que prefieren utilizar una variante vegetal de los ácidos grasos omega 3. Sus perlas son fáciles de tragar y encajan como complemento diario en una dieta sana y variada.

Aceite de Algas Omega-3 de Bonusan también es muy apreciado por mujeres embarazadas y por mujeres que dan el pecho y que, por tanto, tienen mayores necesidades de DHA. También para los niños es un producto muy fácil de tomar.

Aceite de algas (aceite de la microalga Schizochytrium sp.)
660.00 mg
Vitamina D3 vegetal (como colecalciferol)
5.00 mcg
RI 100%

Aceite de la microalga Schizochytrium sp., pared de la cápsula (almidón de tapioca, glicerol, agua), colecalciferol.

No Contiene

Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas , Conservantes , Gluten , Lactosa , Levadura , Maíz , OGM , Sacarosa añadida , Soja

Alérgenos

-

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 perlas al día durante o inmediamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Recomendaciones para su almacenamiento

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Obtener más información sobre este producto

Por desgracia, debido a la legislación en materia de suplementos no podemos proporcionarte información (completa) sobre este producto. Para obtener más información, consulta con un instituto de terapia ortomolecular.