Devoluciones y cancelaciones
Preguntas frecuentes

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Una vez que hayamos recibido el producto, procuraremos reembolsar el dinero a tu cuenta en un plazo de 14 días.

Los consumidores disponen de un plazo de 14 días tras la recepción del producto para devolver un pedido.
Para empresarios y profesionales de la salud, aplicamos un plazo de desistimiento de 3 días laborables después de recibir el pedido.
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Ten en cuenta que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

No, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de productos abiertos.

Lamentablemente, no se pueden cancelar los pedidos que ya se han confirmado. Esto se debe a que empezamos a procesar tu pedido inmediatamente después de haberlo efectuado. En cambio, tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de su recepción.

Nee, we kunnen dat achteraf helaas niet meer wijzigen.

Wij hebben een nieuwe huisbank waardoor het niet meer mogelijk is om buitenlandse rekeningen aan te houden.

Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.