Tus recomendaciones. Nuestros productos.

Una vida más saludable para todos

Nuestra misión es una vida más sana y feliz para todos. Suena ambicioso, y lo es. Por suerte, hay más personas que persiguen este objetivo. Gente como tú. Por eso, estamos muy felices de unir nuestras fuerzas. Lo hemos estado haciendo durante sesenta años. Y lo seguiremos haciendo en el futuro.

Crea una cuenta

Nuestro compromiso de calidad

Materias primas con base científica, cuya seguridad y eficacia se ha comprobado y que se mantienen lo más fieles posible a la naturaleza para que nuestro organismo las reconozca. Eso hace que nuestros suplementos alimenticios sean de la mejor calidad. Obtén aquí más información sobre la diferencia de calidad entre los suplementos y cómo puedes hacer la mejor elección para tu cliente.

Leer mas

Programa de Ventajas para Socios

Nuestro objetivo es dar a más personas el control sobre su salud. Y te necesitamos para ello. Por eso, te recompensamos cuando recomiendas nuestros productos. Si nos compras productos directamente a nosotros o asesoras a tus clientes a través de nuestro Servicio de Suplementación, te beneficiarás inmediatamente de descuentos adicionales para socios.


¿Tienes curiosidad por conocer todas las ventajas financieras de las que te puedes beneficiarte como socio?

Leer mas 


Servicio de Suplementación Bonusan

Con nuestro Servicio de Suplementación no solo te lo ponemos fácil a ti, sino también a tus pacientes. Tu recomiendas nuestros suplementos, y nosotros se los entregamos directamente a tus pacientes al domicilio. Eso significa que no hay prefinanciación, no hay riesgo de inventario y tendrás mucha menos administración. Además, obtienes una comisión por tu asesoramiento y un descuento ¡Así que todo son ventajas!

Leer mas

¿Tú también quieres lo mejor para tus clientes?

Nosotros nos encargamos de los suplementos para que tú te centres en tu consulta.