Nuestro compromiso de calidad

Cuando se trata sobre la salud, siempre quieres lo mejor de lo mejor. No solo para ti, sino sobre todo para tus pacientes. Pero ¿cómo podemos identificar cuáles son los mejores suplementos? Hemos elaborado una lista de cinco características que tienen los productos de calidad para ti.

El suplemento se absorbe bien y, por lo tanto, es eficaz

Solo obtendrás beneficios de un suplemento si tu cuerpo también lo puede absorber. Que tu cuerpo pueda absorber algo de la forma adecuada depende, entre otras cosas, de la forma del suplemento. Por ejemplo, las formas activas de las vitaminas B se absorben mejor que las inactivas. Esto se debe a que tu cuerpo solo usa las vitaminas pertenecientes a dicho grupo. Si un suplemento no contiene formas activas, el cuerpo debe encargarse primero de activarlas por sí mismo. Eso requiere energía y no siempre sale bien. Así que, si eliges un suplemento con vitaminas activas, se lo estarás poniendo más fácil a tu organismo. Si un suplemento contiene vitaminas B activas, vendrá siempre indicado en la etiqueta.

El suplemento corresponde a lo que se encuentra en la naturaleza 

No solo es importante la forma natural de un nutriente, sino que la combinación con otros también influye en su eficacia. Porque un nutriente casi nunca actúa solo. Las combinaciones de nutrientes en un alimento se refuerzan mutuamente. Por ejemplo, los bioflavonoides cítricos de las naranjas favorecen la acción antioxidante de la vitamina C, y la vitamina B6 ayuda a la absorción del magnesio. Por ello, estas combinaciones naturales de sustancias se encuentran siempre presentes en nuestros productos. De esta manera, tu cuerpo se podrá beneficiar al máximo.

El suplemento cumple con los estándares de calidad vigentes 

Nuestros suplementos alimenticios deben cumplir con los más altos estándares de calidad. Para nosotros, solo existe una forma de garantizar esa calidad: lo producimos casi todo nosotros mismos. En nuestra fábrica en Numansdorp, desarrollamos y producimos nuestros propios productos. Además, nuestras materias primas se someten a dos pruebas para comprobar el estándar de calidad. Una vez en nuestro propio laboratorio y, posteriormente, en un laboratorio externo e independiente. De esta forma, garantizamos que todos nuestros productos son de la más alta calidad.

El suplemento no contiene excipientes, aditivos y alérgenos innecesarios

Un suplemento debe contener todo lo que el cuerpo necesita, pero nada más. Es por ello que debes elegir un producto que contenga el menor número posible de aditivos, como azúcar o alérgenos. Nuestros productos no contienen aditivos innecesarios, como aromas, colorantes o saborizantes sintéticos. Además, casi nunca contienen alérgenos. No obstante, para la elaboración de un suplemento, a veces se necesitan añadidos para garantizar la calidad. Limitamos la cantidad de estas sustancias a lo mínimo indispensable.

El suplemento está respaldado científicamente 

Nos mantenemos informados sobre la evolución científica de las sustancias que utilizamos en nuestros productos. Nuestro departamento de I+D se ocupa de investigar para qué se pueden y no se pueden usar las sustancias, cuál es su mejor forma, qué composición funciona mejor, cómo de seguras son y si existe alguna interacción con los medicamentos comunes. De esta forma, garantizamos siempre el mejor producto.