Vitamina C 500 masticable

‹ Ir a resúmen de productos

Vitamina C 500 masticable

Vitamina C 500 masticable
Los comprimidos masticables Vitamine C-500 contienen exclusivamente vitamina C de la más alta calidad. Estos comprimidos son mejores para la dentadura y el estómago que la vitamina C habitual y no contienen edulcorantes artificiales. Gracias a su fresco sabor a naranja, siempre es un placer masticarlos. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan formula sus productos de manera óptima para su máxima capacidad de absorción, la duración del efecto y facilidad de uso. Éstos apoyan al sistema inmunológico durante, por ejemplo, los meses de fuera del verano, dándole un impulso adicional sin esfuerzo.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Vitamina C-500 masticable. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

  • Sin ácido ascórbico, mejor para la dentadura
  • Libre de edulcorantes artificiales
  • Tabletas masticables con sabor a naranja natural

Bonusan Vitamina C 500 masticable, ayuda a la inmunidad innata
leer más
Composición
Composición por tableta masticable
Vitamina C (como ascorbato de Mg-, K-, Zn) 500 mg
Acerola-extracto 100 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina) 38 mg
Potasio (como -ascorbato) 41 mg
Magnesio (como -ascorbato) 30 mg
Zinc (como -ascorbato) 1,5 mg
Excipientes
Edulcorante (fructosa, manitol), antiaglomerante (estearato de magnesio), sabor (sabor natural de naranja).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar diariamente 1 a 2 veces 1 tableta masticable repartidas a lo largo del día (masticar o tragar con agua). Para dosificaciones más altas, se aconseja ingerir Vitamina C en polvo de ascorbatos.
Advertencia
Los edulcorantes tales como sorbitol, xilitol y manitol pueden causar diarrea osmótica en el caso de empleo en altas dosificaciones. Se aconseja, por tanto, no tomar más de 8 tabletas masticables Vitamina C-500 (que contienen manitol) por día. Interferencia con medicamentos y productos para la salud es posible. Se recomienda consultar un experto.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula y Multi Vital Forte.
Productos similares
Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos, Vitamina C en polvo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7946 (envase con 60 tabletas masticables)

Precio venta al publico
€ 15,00 IVA incluído

IVA
10.00%