Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos

‹ Ir a resúmen de productos

Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos

Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos
Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos contiene vitamina C de la más alta calidad. El complejo está completamente libre de ácido ascórbico, resultando muy fácil de digerir para su estómago. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan ha formulado este producto de manera óptima para la capacidad de absorción máxima, la duración del efecto y facilidad de uso. Consecuentemente, se han añadido a este producto poderosos bioflavonoides cítricos, sustancias activas efectivas que aseguran la capacidad de absorción óptima y un efecto potencialmente mejorado. Nuestra vitamina C le permite de manera sencilla darse un nuevo impulso y pronto se sentirá completamente revitalizado.

  • Vitamina C desacidificada
  • Capacidad de absorción óptima
  • No está presente el ácido ascórbico!
  • Con bioflavonoides cítricos para un mejor efecto

Bonusan Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos, fácil en el estómago
leer más
Composición
Composición por tableta recubierta
Vitamina C (como ascorbato de Mg, K, Zn) 1000 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina) 75 mg
Potasio (como -ascorbato) 82 mg
Magnesio (como -ascorbato) 60 mg
Zinc (como -ascorbato) 3 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa (HPC)), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar diariamente 1 a 2 tabletas con la comida o inmediatamente después de ella. A fin de obtener una absorción equilibrada, es importante repartir la ingesta de vitamina C lo más posible a lo largo del día.
Advertencia
Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe. La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) (‘bowel tolerance’). Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece. La vitamina C aumenta la absorción de hierro, baja la absorción de cobre y perturba la prueba sanguínea para la vitamina B12. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsulas y Multi Vital Forte.
Productos similares
Vitamina C500 masticable, Vitamina C en polvo
Código de artículo y contenido
7960 (envase con 100 tabletas sellados)

Precio venta al publico
€ 30,10 IVA incluído

IVA
10.00%