Vitamina B6 plus 50 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Vitamina B6 plus 50 mg

Vitamina B6 plus 50 mg
Porque B6 es buena para la memoria, la capacidad de concentración y la capacidad de aprendizaje, este producto tiene un efecto restaurador cuando se estudia y en el proceso del envejecimiento. Además, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal. El uso de este producto proporciona un poco más de estabilidad. Además, se han agregado B12 y ácido fólico a este producto, dos vitaminas que contribuyen al estado de alerta, un buen equilibrio mental y una mente clara. Al igual que con todos sus otros productos, Bonusan sólo utiliza los ingredientes más puros y de mayor calidad para este producto “plus” de gran alcance, para lograr un efecto óptimo.

  • Para una mente clara
  • Para el metabolismo de la homocisteína y metilación normales

Bonusan Vitamina B6 plus 50 mg, para una mente clara
leer más
Composición
Composición por cápsula
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 50 mg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 400 mcg
Ácido fólico 1000 mcg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Se recomienda repartir la ingesta de la dosis sobre varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7986 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 17,70 IVA incluído

IVA
10.00%