Visionyl

‹ Ir a resúmen de productos

Visionyl

Visionyl
El cuerpo humano no es capaz de producir luteína y zeaxantina, parte de las manchas amarillas de los ojos, por lo que Bonusan ha desarrollado especialmente Visionyl. El producto contiene luteína. El efecto antioxidante de los arándanos ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista. Ginkgo también apoya a la vista. Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Utilice Visionyl diariamente, sobre todo cuando sus ojos empiecen a envejecer.

  • Con ginkgo para la salud de los ojos
  • También contiene zeaxantina, parte de las manchas amarillas en el ojo
  • Con arándanos y ginkgo, para la vista

Bonusan Visionyl, fórmula total con luteína y zeaxantina
leer más
Composición
Composición por 3 cápsulas
Taurina 200 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina) 150 mg
Rutina 100 mg
Quercetina 100 mg
Vaccinium myrtillus (25% antocianósidos) 100 mg
L-Cisteína 80 mg
Ginkgo biloba (24% glicósidos de flavona de ginkgo , 6% lactonas de terpeno de ginkgo y menos que 5 ppm ácido ginkgólico) 60 mg
Ácido alfa lipoíco 25 mg
Luteína 12 mg
Zeaxantina 2,4 mg
Zinc (como-citrato) 10 mg
Betacaroteno natural 8,1 mg
Carotenoides variados (máximo) 2,4 mg
Cobre (como complejo de lisina) 1,5 mg
Cromo-GTF (como - polinicotinato) 100 mcg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Se recomienda una nutrición básica equilibrada que contenga mucha luteína y zeaxantina como las verduras de hoja verde (oscuro) (como las espinacas, la chicoria y col rizada), kiwi, uva y zumo de naranja.
Código de artículo y contenido
7952 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 45,50 IVA incluído

IVA
10.00%