Tyronyl

‹ Ir a resúmen de productos

Tyronyl

Tyronyl
La glándula tiroides regula nuestra homeostasis energética, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. Tyronyl contiene un complejo de importantes nutrientes, incluyendo yodo y selenio. Estos dos minerales apoyan la función normal de la glándula tiroides y la producción de tiroxina. La niacina en este suplemento apoya directamente la producción de energía y el sistema nervioso. Naturalmente, este producto también contiene la importante L-tirosina.

Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Las cápsulas son fáciles de tragar y agradables en su uso.

Las características más destacadas de Tyronyl:
•    Contiene selenio y yodo, para un buen funcionamiento de la glándula tiroides.
•    Contiene yodo procedente de una fuente natural, algas marinas (kelp).
•    Contiene los agentes sinérgicos: L-tirosina, zinc, niacina
•    Cápsulas fáciles de tragar

Tyronyl de Bonusan, con yodo y selenio

leer más
Composición
Composición por cápsulas

   
 
Yodo (de kelp) 300 mcg  
Selenio (como selenio-L-metionina) 150 mcg  
L-Tirosina 450 mg

Zinc (como -citrato) 15 mg

Hexanicotinato de inositol (niacina  = 60 mg) 66 mg  
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Comentario sobre la composición
Tyronyl contiene ingredientes naturales. Por ello, la cápsula puede presentar partículas negras (algas marinas) y, excepcionalmente, desprender un olor algo desagradable.
Uso
Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7899 (envase con 90 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 22,90 IVA incluído

IVA
10.00%