Trigonela (Foenum-graecum complejo)

‹ Ir a resúmen de productos

Trigonela (Foenum-graecum complejo)

Trigonela (Foenum-graecum complejo)
Trigonella foenum-graecum (alhova) se utiliza en la medicina China y Ayurvédica como planta para la energía básica, para reforzar o para reconstruir. La perfecta combinación de mucílagos, sustancias amargas, saponinas y minerales ofrece muchas posibilidades de uso. Tirgonella tiene, al igual que el hinojo y el anís, un efecto general vitalizante.  Por ejemplo, es bueno para la circulación sanguínea y contribuye a un nivel de azúcar en sangre normal.

Rosmarinus officinalis (romero) tiene como ingredientes principales aceites esenciales, flavonoides y sustancias amargas. Estos aceites esenciales incluyen alcanfor y cineol. Rosmarinus contribuye a un sistema inmunológico saludable, tiene propiedades antioxidantes y favorece la digestión.

Bonusan utiliza para este extracto natural sólo las mejores materias primas, para la mejor disponibilidad posible, eficacia y duración del efecto.
leer más
Composición
Gotas, 100 ml, contiene:
Trigonella foenum-graecum semen (1:10) 65 ml
Rosmarinus officinalis folia (1:10) 35 ml
Contenido de alcohol 90% (v/v)
Uso
Tomar 3 a 4 veces al día de 15 a 20 gotas.
Muy apto para niños para estimular la resistencia en general.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.
Código de artículo y contenido
8008 (envase con 30 ml de tintura)

Precio venta al publico
€ 12,20 IVA incluído

IVA
10.00%