Ribes nigrum extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Ribes nigrum extracto

Ribes nigrum extracto
Las bayas están en el escalafón supremo de las frutas sanas. La grosella negra (Ribes nigrum), también conocida como casis, tiene una enorme cantidad de sustancias bioactivas. Las responsables de su color oscuro son las antocianidinas. Se trata de potentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo. La grosella negra puede aplicarse, entre otras cosas, para lograr un buen equilibrio de los fluidos, ya que ayuda al cuerpo en su conjunto a librarse de líquido excesivo.

El extracto de Ribes nigrum empleado para este producto tiene una concentración muy alta (50:1). Por ello, contiene nada menos que un 25 % de antocianidinas, con lo que constituye el extracto de Ribes nigrum más fuerte del mercado. Por supuesto, para su producción Bonusan emplea únicamente las mejores materias primas, para lograr la mayor fiabilidad y eficacia posibles.

  • Extracto puro, fuertemente concentrado (50:1)
  • Contiene como mínimo un 25 % de antocianidinas

Bonusan Ribes nigrum extracto, el extracto de grosella negra más fuerte del mercado
leer más
Composición

Composición por cápsula
Extracto de fruto de Ribes nigrum 50:1
(25% de antocianidinas)
60

mg

Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7526 (envase con 60 cápsulas)

Precio venta al publico
€ 27,20 IVA incluído

IVA
10.00%