Prim-Omega (Liposan)

‹ Ir a resúmen de productos

Prim-Omega (Liposan)

Prim-Omega (Liposan)
El equilibrio adecuado de ácidos grasos esenciales es muy importante para su corazón, pero también para su cerebro. A los efectos de Prim-Omega (Liposan), Bonusan ha combinado todos los beneficios de un suplemento de aceite de pescado de gran alcance con los más saludables ácidos grasos GLA de origen vegetal, de onagra y borraja. El producto está repleto de ácidos grasos omega-3 como el DHA, lo que significa que proporciona los elementos más importantes para el cerebro. Además, este producto también es rico en ácidos grasos GLA omega-6. Esto significa que Prim-Omega (Liposan) es un complejo de ácido graso de amplio espectro y alta calidad. La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción.

  • Contiene EPA y DHA, tan buenos para el corazón
  • DHA es bueno para el cerebro
  • Contiene los importantes omega-3 y GLA

Bonusan Prim-Omega (Liposan), complejo de ácidos grasos de amplio espectro
leer más
Composición
Composición por 4 cápsulas de gel
Aceite de onagra (omega-6) 1796 mg
Aceite de pescado TG (omega-3, 65%) 1260 mg
Aceite de borraja (omega-6) 812 mg
Vitamina E natural (D-alfatocoferol, 88 UI) 60 mg
De oliën bevatten:
- EPA (omega-3) 384 mg
- DHA (omega-3) 244 mg
- GLA (omega-6) 320 mg
Excipientes
Pared de la cápsula (gelatina, glicerol).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Comentario sobre la composición
Contiene aceite de onagra, de borraja y de sardina, anchoa y caballa
Uso
Tomar 2 veces diarias 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Contiene pescado. En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos de EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. Dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diarias (10 cápsulas Prim-omega Liposan o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. 
Sinergias
Se conseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diarias) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3 y omega-6. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, lo suficiente para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y, por lo tanto, se conseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
Omega-3 capsulas, DHA Forte.
Código de artículo y contenido
7964 (envase con 80 capsulas de gelatina blanda)

Precio venta al publico
€ 29,80 IVA incluído

IVA
10.00%