OPC 50 mg + Vitamina C

‹ Ir a resúmen de productos

OPC 50 mg + Vitamina C

OPC 50 mg + Vitamina C
OPC contiene los mejores ingredientes activos a partir de semillas de uva en la dosis más efectiva. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan sabe mejor que nadie lo importante que es que los productos sean puros y completamente libres de alérgenos. Esto se aplica aún más si usted es sensible al polen. Como producto “plus”, OPC de Bonusan también contiene vitamina C y magnesio – sustancias activas que garantizan la absorción óptima de los ingredientes activos en el cuerpo.

  • Extracto garantizado de OPC de semilla de uva
  • Producto “plus”, con extra de vitamina C y magnesio

Bonusan OPC 50 mg + Vitamina C, el poder saludable de las semillas de uva
leer más
Composición
Composición por cápsula
Vitamina C (como ascorbato de magnesio) 240 mg
Vitis vinifera semen (pepitas de uva) extracto
(estandarizado a mínimo 95% OPC)
50

mg

Magnesio (como -ascorbato)
16 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsulas, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
Flavoxan.
Código de artículo y contenido
7971 (60 cápsulas vegetarianas)

Precio venta al publico
€ 24,10 IVA incluído

IVA
10.00%