Niacina flush-free 500 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Niacina flush-free 500 mg

Niacina flush-free 500 mg
La niacina es una forma especial de vitamina B3 que es absorbida rápidamente en el cuerpo. La vitamina B3 apoya el metabolismo de la energía, funciona de manera efectiva si está cansado y contribuye al funcionamiento cognitivo normal. Debido al hecho de que este producto es de alta dosis y sólo contiene la forma más activa de la vitamina B3, no es sólo efectivo sino también resulta económico. Al igual que con todos nuestros otros productos, Bonusan sólo utiliza ingredientes de la más alta calidad y pureza para esta fórmula, lo que asegura que está trabajando en su salud de una manera responsable.

“Flush-free” está especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de piel roja o picazón como reacción a la sustancia natural niacina. Esta reacción se garantiza que no ocurre con este producto.


  • Vitamina B3, mejora la producción de energía
  • Alta dosis y económica en su uso
  • Flush-free, sin enrojecimiento en la piel o picazón

Bonusan Niacina flush-free 500 mg, aumenta el metabolismo energético
leer más
Composición
Composición por 2 cápsulas
Inositol hexanicotinato (niacina = 770 mg)
1000 mg
Zinc (como citrato)
20
mg
Vitamina B6 (como piridoxina HCI)
5
mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar de 2 a 3 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Pacientes con la función hepática limitada no deben tomar este producto. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Aunque este producto contiene unos cuantos sinérgicos (cinc, vitamina B6), para un funcionamiento óptimo se necesitan muchos más sinérgicos. Para garantizar el funcionamiento de la niacina se recomienda el suministro de otras vitaminas B, por ejemplo la vitamina B50 complejo. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7959 (envase con 60 capsules de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 30,50 IVA incluído

IVA
10.00%