Neuronyl

‹ Ir a resúmen de productos

Neuronyl

Neuronyl
Este complejo de amplio espectro de aminoácidos contiene, entre otros, taurina, l-glutamina, Dl-fenilalanina, L-triptófano y L-tirosina. Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Si usted necesita estudiar duro o está más ocupado en el trabajo, Neuronyl le ofrecerá un alivio. Este producto también es perfecto para su uso por profesionales del deporte. En definitiva, con Neuronal le permitirá concentrarse una vez más en las cosas que realmente importan en la vida!

  • Los constituyentes principales son los aminoácidos, los bloques de construcción de muchos neurotransmisores en el cerebro
  • Contiene la forma óptima del aminoácido

Bonusan Neuronyl – amplio complejo de aminoácidos
leer más
Composición

Composición por cápsula
Taurina 300 mg
L-Glutamina 200 mg
DL-Fenilalanina 50 mg
L-Triptófano 50 mg
L-Tirosina 50 mg
OPC-Leucocianidinas (de extracto de pepitas de uva) 10 mg
CMP (citidina-5'-monofosfato) 5 mg
UMP (uridina-5'-monofosfato) 3 mg
Excipientes
Celulosa (HPMC).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar diariamente 1 a 2 veces 1 cápsula, por lo menos media hora antes de la comida. No tomar las cápsulas con nutrientes que contienen proteínas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Para el funcionamiento de Neuronyl la aportación de las sustancias sinergias es muy importante. De este modo el DHA Forte suministra el DHA imprescindible para el cerebro. Además cofactores relevantes son zinc, vitamina B3, vitamina B6, vitamina C, cobre y hierro.
Productos similares
L-Glutamina 500 mg, L-Glutamina polvo, Taurina 600 mg.
Código de artículo y contenido
7954 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 28,80 IVA incluído

IVA
10.00%