A fin de ser capaces de ofrecerle un servicio óptimo online, Bonusan utiliza cookies. Más información.


« Ir a resúmen de productos

Información de productos

MSM 1000 mg

Terapia ortomolecular

MSM 1000 mg
Composición
Cada tableta contiene
Metilsulfonilmetano (MSM) 1000 mg
Excipientes
celulosa microcristalina, celulosa (HPC), estearato de magnesio.
Se garantiza que no contiene
maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Descripción
El poder vitalizador del azufre de los manantiales de Islandia es de fama mundial. MSM es una forma única de azufre, a partir de una fuente orgánica pura. Con 45 años de experiencia en la producción de productos de salud, Bonusan ha seleccionado sólo la más alta calidad de MSM para este producto. Éste es, por lo tanto, fácilmente absorbido por el cuerpo.

  • Comprimidos suaves y fáciles de tragar
  • Alta dosis: 1000 mg de MSM por tableta

Bonusan MSM 1000 mg, azufre fácilmente absorbible
Uso
Tomar de 1 a 3 tabletas diarias durante la comida o inmediatamente después de ella. Se puede aumentar la dosis diaria temporalmente hasta 4 o más. Después sería suficiente seguir con la dosificación de mantenimiento de 1 a 3 comprimidos diarios. Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de MSM 1000 mg a fin de obtener una absorción equilibrada. En las dosificaciones altas se recomienda incrementar la dosis diaria paulatinamente. Ocasionalmente se puede notar los resultados de MSM después de unas semanas.
Al principio del uso de MSM pueden aparecer trastornos gastrointestinales (calambres intestinales, diarrea leve). Al repartir la ingesta del MSM a lo largo del día o disminuir la dosis (y gradualmente incrementarla) se remedian en general estos síntomas. Se recomienda lo mismo en caso de trastornos típicos a consecuencia de una purificación hepática deficiente.
Advertencia
Sinergias
La funcionalidad del MSM depende de algunas sustancias sinérgicas. De este modo requiere suficiente cantidad de todos los minerales. Si fuera necesario se podría complementar el tratamiento con Multi Mineral Forte. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
MSM gel.
Código de artículo y contenido
7938 (envase con 120 tabletas)

Precio venta al publico
€ 23,60 IVA incluído (120 tabletas)

IVA
10.00%