Melatonina 0,3 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Melatonina 0,3 mg

Melatonina 0,3 mg
Un buen descanso nocturno es esencial para un estado de ánimo equilibrado. Melatonia 0,3 mg de Bonusan ayuda a lograr que su paciente esté listo para dormir. Asimismo, contribuye efectivamente a la generación de sueño, así como a la reducción del tiempo necesario para dormirse. Por otra parte, la melatonina contribuye al alivio de los síntomas provocados por el jet-lag. Bonusan formula y fabrica sus propios suplementos de acuerdo a los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en nuestros productos. 

   

  • Ayuda a promover la disposición para dormir
  • Ayuda a aliviar los trastornos por el jet-lag
  • 0,3 mg por tableta, 300 tabletas por envase

Melatonia 0,3 mg de Bonusan, ayuda a conciliar el sueño más rápidamente.
leer más
Composición
Composición por tableta
Melatonina 0,3 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Salvo indicación contraria, tomar una tableta con agua poco antes de la hora de acostarse. No exceder la dosis recomendada
Advertencia
Pueden darse interacciones con medicamentos regulares y productos naturales para la salud. Por favor, consulte con un experto.
Sinergias
Además de tomar este producto, también se recomienda seguir una dieta saludable, así como la administración de suplementos a base de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas
Productos similares
L-Triptofano 250 mg plus, Griffonia simplicifolia
Código de artículo y contenido
7792 (300 tabletas en envase de plástico)

Precio venta al publico
€ 18,90 IVA incluído

IVA
10.00%