L-Carnosina 200 mg

‹ Ir a resúmen de productos

L-Carnosina 200 mg

L-Carnosina 200 mg
L-Carnosina está especialmente formulada para los vegetarianos y los profesionales del deporte. Al igual que en todos sus complementos, Bonusan sólo utiliza la más alta calidad de los ingredientes de este producto. Por tanto, es extremadamente puro, se absorbe fácilmente y altamente eficaz. En particular, los cuerpos de las personas que practican deporte se beneficiarán de su suplementación con este producto. También es muy recomendable para los vegetarianos. Naturalmente, este complemento no contiene ningún ingrediente de origen animal.

  • Carnosina pura, por lo que es de excelente absorción
  • Especialmente para los vegetarianos y los profesionales del deporte
leer más
Composición
Composición por 2 cápsulas
L-Carnosina 400 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 2 veces al día 1-2 cápsula(s) como mínimo media hora antes de una comida. No
sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello con un especialista.
Sinergias
Complementando con un extra de zinc se favorecen los efectos de carnosina en el sistema nervioso.
Código de artículo y contenido
7819 (envase de 60 capsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 33,50 IVA incluído

IVA
10.00%