Haematonyl

‹ Ir a resúmen de productos

Haematonyl

Haematonyl

Haematonyl de Bonusan proporciona hierro orgánico, lo que contribuye a reducir la fatiga. También da energía y soporta mejor el funcionamiento cognitivo. El hierro orgánico tiene una mayor disponibilidad biológica, como resultado de lo cual se absorbe más fácilmente en el cuerpo. Además, el hierro apoya la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina y por lo tanto el transporte de oxígeno normal en el cuerpo. Todos nuestros productos NYL son combinaciones óptimas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Así, este producto contiene minerales adicionales, así como las potentes vitaminas B y C. Estas vitaminas no sólo aumentan la homeostasis de la energía y las defensas propias del cuerpo, sino también apoyan el fortalecimiento de este compuesto; un preparado de hierro de alta calidad.

 

·         Ayuda a combatir la fatiga

·         Hierro orgánico, por lo que es biológicamente disponible

·         Minerales y vitamina B y C extra apoyan el efecto



leer más
Composición

Contenido por cápsula:

 

% CDR

Vitamina B1 (como tiamina HCl)

1,6 mg

145%

Vitamina B2 (riboflavina)

2 mg

143%

Vitamina B3 (nicotinamida)

15 mg

94%

Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)

1,8 mg

30%

Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)

0,4 mg

28%

Ácido fólico

100 mcg

50%

Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)

5 mcg

200%

Vitamina B12 activa (como adenosilcobalamina/dibencozida)

5 mcg

200%

Vitamina C (como ascorbato de potasio)

200 mg

250%

Hierro (como fumarato)

16 mg

114%

Cobre (como lisinato)

600 mcg

60%

Bitartrato de colina

2 mg

 

 


Excipientes

Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio)

 


Se garantiza que no contiene

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

 


Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

En condiciones especiales se puede incrementar la dosis temporalmente (circa 6 semanas) hasta 4 cápsulas diarias. Después se recomienda controlar los valores de hierro. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

 

Advertencia

No apto para niños menores de 1 año.

No se debe usar en caso de hemocromatosis. Hierro es un pro-oxidante. Aumentar el nivel de hierro en el cuerpo puede conducir a mayor oxidación del colesterol LDL y causar más daño a los vasos sanguíneos. Un nivel elevado del hierro puede causar también otras consecuencias de la carga elevada de radicales. Se recomienda complementar la terapia con antioxidantes.
La absorción de hierro está inhibida por la ingesta de una alta cantidad de otros minerales (sobre todo calcio (leche), magnesio y zinc. La medicación anti-inflamatoria como por ejemplo aspirina o ibobrufeno puede incrementar la pérdida de hierro debido a hemorragias intestinales. La absorción del hierro también está inhibida por las tetraciclinas y alta dosis de aspirina. Los complejos insolubles formados de los fitatos (de los cereales), oxalatos (por ejemplo de  ruibarbo) y taninas (té) pueden trastornar la absorción del hierro. La absorción puede ser inhibida también por interferencia con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

 

Sinergias

Debido a la naturaleza pro-oxidante del hierro, se recomienda tomarlo junto con Santiox. En este compuesto se incluyen un número importante de sinérgicos, incluyendo la vitamina C. La vitamina C convierte en el intestino el hierro no hemínico vegetal en hierro hemínico, mejorando así su absorción.


Código de artículo y contenido

7987 (envase con 60 cápsulas vegetarianas)

Precio venta al publico
€ 17,80 IVA incluído

IVA
10.00%