GSH Glutatión 100 mg

‹ Ir a resúmen de productos

GSH Glutatión 100 mg

GSH Glutatión 100 mg
El estricto control de calidad en Bonusan garantiza que este producto sólo contiene la forma activa de glutatión, lo que significa que su cliente también puede contar con este producto para una absorción máxima y una óptima eficacia.

  • Sólo la forma activa reducida
  • Mínimo desglose, óptima absorción
leer más
Composición
Composición por cápsula
GSH ( L-glutation reducido) 100 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida. En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino. Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo. Las investigaciones han comprobado que el contacto directo de glutation con el epitelio de la boca facilita la absorción. Se ha visto también que si se toman las cápsulas de glutation con dosis de 100 mg hasta 200 mg con regularidad, también se absorbe más del 60% del glutation.
Advertencia
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
L-Cisteína 500 mg.
Código de artículo y contenido
7863 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 29,90 IVA incluído

IVA
10.00%