Ginkgo Biloba extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Ginkgo Biloba extracto

Ginkgo Biloba extracto
Ginkgo biloba ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para fomentar una mente clara. Los efectos han sido cada vez más respaldados por un número creciente de laboratorios europeos. A efectos de producción del extracto de Ginkgo biloba, Bonusan sólo utiliza el más puro extracto de las hojas terapéuticas de ginkgo. Esto garantiza un suministro eficaz de sangre al cerebro y tejidos, mejorando rápidamente su concentración y memoria. Ideal, entonces, si está un poco más ocupado en su trabajo, tiene que estudiar o tiene una vida familiar ajetreada. Para efectos a largo plazo, el ginkgo puede tomarse durante largos periodos de tiempo sin problemas.

  • Fomenta el suministro de sangre al cerebro y tejidos
  • Mejora la memoria y capacidad de concentración
  • Importante efecto antioxidante
  • Extracto estandarizado

Bonusan Ginkgo Biloba Extracto para la circulación y mente clara
leer más
Composición
Composición por 3 cápsulas
Ginkgo biloba folia extracto, estandarizada a mín. 24% glicósidos de la flavona del ginkgo, mín. 6% lactonas de terpenos del ginkgo y menos que 5 ppm. ácidos ginkgólicos 120 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. Es posible aumentar la dosificación hasta un máximo de 6 cápsulas por día. Para poder juzgar bien el impacto, se aconseja una ingesta de 8 a 12 semanas como mínimo. Se recomiendo repartir la ingesta de la dosis en las comidas a lo largo del día. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
El extracto de ginkgo biloba puede interferir con la función de los medicamentos anti coagulantes. No emplear durante el embarazo o el período de lactancia. También es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7918 (envase con 90 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 25,10 IVA incluído

IVA
10.00%