Garcinia mangostana extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Garcinia mangostana extracto

Garcinia mangostana extracto
Garcinia mangostana extracto

El mangostán (Garcinia mangostana) es una de las “superfrutas” más importantes y populares. Por sus singulares propiedades se le llama “el rey de las frutas tropicales”. Los efectos del mangostán se atribuyen a las xantonas, potentes antioxidantes que actúan favorablemente sobre aspectos como el sistema inmunitario. Bonusan Garcinia mangostana extracto contiene un extracto 10:1 de pericarpio de mangostán, y está estandarizado a 10 % de alfa-mangostina. La alfa-mangostina es una de las más destacadas representantes de las xantonas. En Bonusan formulamos y producimos nosotros mismos los suplementos siguiendo los últimos conocimientos científicos. Nuestra moderna planta de producción garantiza la óptima seguridad y eficacia de nuestros productos. 

  • Extracto muy potente de superfruta
  • Apoyo para el funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Extracto (10:1) del pericarpio, la fuente más rica de xantonas
leer más
Composición
Composición por cápsula
Extracto de Garcininina mangostana
(mínimo 10% mangostina)
400 mg
Excipientes
Celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), estearato de magnesio.
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Salvo que se prescriba una dosis distinta, tomar 1 ó 2 cápsulas diarias, durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis descrita.
Advertencia
Por el efecto antihistamínico del mangostán, se aconseja prudencia en personas que ya estén tomando antihistamínicos convencionales.
Código de artículo y contenido
7528 (envase de plástico con 60 cápsulas vegetarianas)

Precio venta al publico
€ 20,90 IVA incluído

IVA
10.00%