GABA 400 mg plus

‹ Ir a resúmen de productos

GABA 400 mg plus

GABA 400 mg plus

Nuestro GABA plus contiene además el complejo de vitamina B y la valeriana. La mayoría de las vitaminas B, incluyendo B12, son buenas para la concentración y el estado de ánimo. La valeriana también ayuda a mantener una buena función cognitiva. Si necesita un poco de ayuda con estos problemas, GABA plus puede ser la una solución.

 

Las vitaminas B se combinan a la perfección con el GABA (ácido gamma-aminobutírico). Las Vitaminas B apoyan el metabolismo de suministro de energía normal (B1, B2, B3, B5, B6, B12), son importantes para el sistema nervioso (B1, B2, B3, B6, B8, B12) y ayudan a mantener una buena concentración, memoria, rendimiento educativo y estado de ánimo (B1, B3, B6, B8, B11, B12).

 

GABA además contiene valeriana. La valeriana es importante para unos vasos sanguíneos saludables, incluidos los del cerebro. Ayuda a mantener eficazmente una buena función cognitiva. Todos estos factores tienen un efecto positivo en el estado de ánimo.

 

 

Un número creciente de atletas (de fuerza) utilizan GABA. Es cada vez más utilizada también para otros deportes, como atletismo o en ejercicios de actividad física.

 

Principales cualidades de GABA plus

  • Aún más eficaz debido a la valeriana y el complejo de vitamina B
  • B12 asegura una buena concentración y estado de ánimo
  • La valeriana ayuda a asegurar una buena salud mental
  • Popular en actividad física, carreras de velocidad y en deportes de fuerza

leer más
Composición
Contenido por cápsula:  
GABA  (ácido gamma-aminobutírico) 400 mg
Vitamina B1 (como tiamina-HCl) 1,1 mg
Vitamina B2 (como riboflavina) 1,4 mg
Vitamina B3 (como nicotinamida) 16 mg
Vitamina B5 (como pantotenato de calcio) 6 mg
Vitamina B6 (como piridoxina-HCl) 1,4 mg
Ácido fólico 200 mcg
Biotina 50 mcg
Vitamina B12 (como metilcobalamina) 10 mcg
Valeriana officinalis radix extracto (min. 0,8% ácido valerénico) 20 mcg
Excipientes

Relleno (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, sabores y aromes artificiales.

Parte de la planta usada

 


Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 veces al día 1 cápsula al menos media hora antes de las comidas o media hora antes de acostarse. Tomar preferiblemente con zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Código de artículo y contenido
7783 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal) 

Precio venta al publico
€ 24,30 IVA incluído

IVA
10.00%